Master of the Battle
Bienvenid@ a master.activoforo.org la web de los [=M-B=] si eres nuevo REGISTRATE y podras reclutarte para ingresar al clan..Si ya estas registrado LOGUEATE!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Master of the Battle
Bienvenid@ a master.activoforo.org la web de los [=M-B=] si eres nuevo REGISTRATE y podras reclutarte para ingresar al clan..Si ya estas registrado LOGUEATE!!!!
Master of the Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Donaciones Enero
Reglas basicas a saber EmptyMiér Ene 05, 2011 9:18 pm por [=M-B=]=VARC=

» Windows Advance SystemCare - Cuida tu PC al máximo
Reglas basicas a saber EmptyMiér Ene 05, 2011 12:45 pm por [=M-B=]RVB

» Sugerencia Servidor y pagina
Reglas basicas a saber EmptyMar Ene 04, 2011 8:23 am por [=M-B=]=VARC=

» Firma realizada en 7min
Reglas basicas a saber EmptyLun Ene 03, 2011 7:16 pm por [=M-B=]SUPER64

» A toda la comunidad [AVISO]
Reglas basicas a saber EmptyLun Ene 03, 2011 7:12 pm por [=M-B=]SUPER64

» Feliz cumpleaños Lucas !!!
Reglas basicas a saber EmptySáb Ene 01, 2011 10:30 pm por [=M-B=]Ellocodeargentina

» Problema con Ventrilo
Reglas basicas a saber EmptyMar Dic 28, 2010 3:37 am por [=M-B=]Mustang

» Problema a resolver
Reglas basicas a saber EmptyLun Dic 27, 2010 7:30 pm por [=M-B=]=VARC=

» [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS
Reglas basicas a saber EmptyLun Dic 27, 2010 12:54 pm por [=M-B=] NEONE

Reglas basicas a saber

3 participantes

Reglas basicas a saber Empty Reglas basicas a saber

Mensaje por [=M-B=]TheDarkSide Dom Ago 29, 2010 6:59 pm

Segun les habia prometido pasamos a informarles lo que a mi entender es lo basico que cada jugador debe saber para una correcta aplicacion de las reglas dentro del server.

1ro.EL CONOCIMIENTO A PLENO DE LOS MAPAS Y SUS ZONAS SEGURAS RECUERDEN!! (EN ALGUNOS MAPAS SOLO UN EQUIPO LA TIENE EJ,DRAGON VALLEY)

2do.RECUERDEN EL SALTAR,EL ATACAR LAS BASES SEGURAS,VOLAR SOBRE ELLAS,ENTRAR PARA ROBAR VEHICULOS EL GLICH,EL CHEAT,EL LENGUAJE INAPROPIADO,ESCRIBIR EN NARANJA (JUGADOR NO AUTORIZADO)O NOMBRES DE COLOR,USAR FALLAS DEL JUEGO EN SU PROPIO BENEFICIO,EL CAMPER,SERA Y DEBE SER PENALIZADO!!

3ro.LA ARTILLERIA ENEMIGA PUEDE SER NEUTRALIZADA SIEMPRE Y CUANDO NO SE ENCUENTRE DENTRO DEL PERIMETRO DE LAS BASE SEGURA O BASE AEREA (TEMA DELICADO) NO SOLO EL CIRCULO ROJO ES LA BASE SEGURA EN TODOS LOS MAPAS!!ESTE PUNTO DE EQUILIBRIO ES EL MAS DIFICIL.

[=M-B=]Super64
[=M-B=]TheDarkSide
[=M-B=]Franko264

Counciles.

[=M-B=]TheDarkSide
Council
Council

Rango : 104185

Reglas basicas a saber Empty Modifiquen este tema por favor

Mensaje por [=M-B=]Mustang Lun Ago 30, 2010 5:39 am

Buenas, me parece perfecto pero en ese algo delicado lo cual es la artilleria lo que deben de hacer es especificar, asi como colocan lo que no esta permitido hacer como glich, robar aviones de base del enemigo, etc lo que se deberia de hacer es colocar nombre del mapa- artilleria que se puede atacar, hay ejemplos claros , dragon valley la artilleria china y EEUU esta claro estan fuera del perimetro se pueden destruir, pero en strike karkan la artilleria solo la separa una valla, a mi parecer no hay problema en destruirla, pero gulf of oman hay que dictaminar aca si y aca no, ese mapa es el mas conflictivo, yo no puedo entrar a destruir la artilleria de pakistan pero ellos pueden destruir la de EEUU, scratch , dalian plant es el otro que se tiene que tener cuidado artilleria EEUU obvio la china esta justo en el limite igual que karkan por lo tanto considero que se puede y sharqi peninsula es otra como gulf of oman a mi parecer esta dentro de la base segura, en zatar la artilleria de EEUU esta en base segura y la de pakistan en el limite de la valla con una artilleria dentro si no me equivoco, asi que ahi tenemos un problema, en cuanto a los radares es facil los que estan fuera de las bases si lo de dentro no, no es una amenaza mayor, como lo es la artilleria, si es una ventaja pero no es de una importancia mayor a mi entender, bueno fijense si pueden editar el tema y pasar detalle de lo que comente , se que cada uno es grandecito para saber que hacer y que no, pero la excusa perfecta para los CANALLAS Wink es "no dice en ningun lado eso" o "es que pense que esa si se podia", bueno los dejo tranqui SALUDOS afro
[=M-B=]Mustang
[=M-B=]Mustang
Council
Council

Rango : 104516

Reglas basicas a saber Empty Re: Reglas basicas a saber

Mensaje por [=M-B=]TheDarkSide Lun Ago 30, 2010 8:20 am

Si amigo mustang hay que editarlo coincido con vos, pero en este caso no entramos en detalle puesto que este texto está dirigido a los ingresos, o sea se mando mucha info de las reglas a los administradores y no se mando nada a los que recién se registran en la pagina, es solo para que tengan una noción estamos editando este tema mas a fondo. nos vemos en la batalla amigo.

lol! study

[=M-B=]TheDarkSide
Council
Council

Rango : 104185

Reglas basicas a saber Empty [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS

Mensaje por [=M-B=]SUPER64 Lun Ago 30, 2010 8:31 am

Para todos!!tema artilleria STRIKE AT KARKAND,se puede neutralizar ambas artillerias!!MASHTUUR CITY,se puede neutralizar ambas artillerias!!ZATAR WETLANDS,se puede neutralizar ambas artillerias!!DRAGON VALLEY,se puede neutralizar ambas artillerias!!DALIANT PLANT,se puede neutralizar ambas artillerias!!SHARQUI PENINSULA,se puede neutralizar ambas artillerias!!las mas dificiles son OPERATION CLEAN SWEET,se puede neutralizar la de MEC!!ahora bien la de USA esta cruzando al otro lado del mapa!!para mi es toda una gran base segura!!!covengamos que (ningun o casi ningun jugador llega hasta ahi solo para volar la atilleria y no tentarse con caer en el base raper o robarse un aereo para volver a la isla) NO SE PUEDE!!!!!!!,GULF OF OMAN,parecido al anterior pero del lado de mec!! llegar hasta ahi o salir sin provocar el base raper es casi imposible!!!NO SE PUDE!!! ahora bien como dice MUSTANG ya estamos grandecitos y no empezamos ayer en esto!!sean criteriosos y usen el sentido comun!!!hay reglas que no estan escritas pero se dan x entendidas!!!cualquier sugerencia o duda aca estamos!!!!!un abrazo
[=M-B=]SUPER64
[=M-B=]SUPER64
Council
Council

Rango : 104117

Reglas basicas a saber Empty Re: Reglas basicas a saber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado