Master of the Battle
Bienvenid@ a master.activoforo.org la web de los [=M-B=] si eres nuevo REGISTRATE y podras reclutarte para ingresar al clan..Si ya estas registrado LOGUEATE!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Master of the Battle
Bienvenid@ a master.activoforo.org la web de los [=M-B=] si eres nuevo REGISTRATE y podras reclutarte para ingresar al clan..Si ya estas registrado LOGUEATE!!!!
Master of the Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Donaciones Enero
Ataque a bases seguras EmptyMiér Ene 05, 2011 9:18 pm por [=M-B=]=VARC=

» Windows Advance SystemCare - Cuida tu PC al máximo
Ataque a bases seguras EmptyMiér Ene 05, 2011 12:45 pm por [=M-B=]RVB

» Sugerencia Servidor y pagina
Ataque a bases seguras EmptyMar Ene 04, 2011 8:23 am por [=M-B=]=VARC=

» Firma realizada en 7min
Ataque a bases seguras EmptyLun Ene 03, 2011 7:16 pm por [=M-B=]SUPER64

» A toda la comunidad [AVISO]
Ataque a bases seguras EmptyLun Ene 03, 2011 7:12 pm por [=M-B=]SUPER64

» Feliz cumpleaños Lucas !!!
Ataque a bases seguras EmptySáb Ene 01, 2011 10:30 pm por [=M-B=]Ellocodeargentina

» Problema con Ventrilo
Ataque a bases seguras EmptyMar Dic 28, 2010 3:37 am por [=M-B=]Mustang

» Problema a resolver
Ataque a bases seguras EmptyLun Dic 27, 2010 7:30 pm por [=M-B=]=VARC=

» [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS
Ataque a bases seguras EmptyLun Dic 27, 2010 12:54 pm por [=M-B=] NEONE

Ataque a bases seguras

+3
[=M-B=]=VARC=
Franko264
cronywell
7 participantes

Ataque a bases seguras Empty Ataque a bases seguras

Mensaje por cronywell Dom Sep 19, 2010 2:42 pm

El símbolo de prohibido en las bases seguras es porque no se puede controlar la base al no poder bajarse la bandera. No sé quién es el administrador que entendió mal el juego. Pero no significa que no se pueda atacar las bases seguras. Porque no leen el manual del juego antes de dictar normas contrarias al mismo. La única utilidad de la base segura es permitir la resurrección de los soldados muertos del equipo que ha perdido las demás banderas. Para que no queden fuera de juego. Impedir el ataque a las bases seguras es una burrada y encima que no la respeta nadie. Me parece que los administradores deberían repensar esto. Además cuando todas las demás banderas están tomadas por el equipo contrario los soldados que hacen ¿se rascan el pupo?

cronywell

Rango : 103404

Ataque a bases seguras Empty Re: Ataque a bases seguras

Mensaje por Franko264 Dom Sep 19, 2010 2:47 pm

Disculpa pero si vas a cualquier otro server respetador por ejemplo WYD las bases seguras no se pueden atacar. Quiero que lo veas de esta forma vos jugas en daliant plant para los marines los chinos tomaron todas las banderas y atacan el carrier vos que harias seguro le dirias al admin que les diga que dejen de hacer baserap o te moririas en la rabia por que apareces y te matan y la idea de que no la ataquen es para que si estan todas las banderas tomadas los players puedan regenerarse y estar a salvos de cualquier ataque para poder ir a jugar de vuelta sabiendo que va a aparecer tranquilo sin que lo maten

Franko264
WebMaster
WebMaster

Rango : 105742

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Dom Sep 19, 2010 2:58 pm

Como te lo dije en el juego no se en que servidores juegas pero, aqui tenemos dictadas esas normal al igual que en as de 7 servidores diferentes si te gusta atacar la base segura LDJ esta a tus servicios si te gusta el servidor pues quedate pero no cuestiones reglas que llevan mas de 4 años vigentes en muchos servidores diferentes.
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Rango : 2147587787

http://www.pesicultura.com

Ataque a bases seguras Empty [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS

Mensaje por [=M-B=]SUPER64 Dom Sep 19, 2010 7:34 pm

Hola !!!!al parecer ultimamente estan apareciendo algunos libres pensadores o revolucionarios del juego, dentro y fuera del clan!!!!que intentan justificar su "rebeldia"o falta total de respeto a las reglas, y admins queriendo hacernos sentir equivocados a nosotros!!!!Les cuento que lejos de hacernos dudar o temblar el pulso,seguiremos haciendo respetar las reglas hasta el final sin importar quien las vulnere!!!!!!!al que no le gusta se puede ir x donde entro!!!!!!!la base segura es base segura!!!!el bunny hopping es bunny hopping!!!!etc etc etc!!!y esta penado x nuestras reglas y la de varios servers tambien!!!!!!!!!!ahora bien las salidas son 3.....1 te/se amoldan a las reglas del server y juegan limpio,2 se van a LDJ o WAS o a donde sea.y 3 alquilen x sus propios medios un server y hagan ahi lo que se les cante!!!!!!!!!!
[=M-B=]SUPER64
[=M-B=]SUPER64
Council
Council

Rango : 104137

Mensaje por [=M-B=]623_pablo Dom Sep 19, 2010 7:49 pm

Jajajaja las bases segura no se atacan y esa fue una de las primeras cosas que me enseño un administrador en wyd nunca se atacan por eso sale el simbolo y tampoco se roban transporte ni helicopteros ni aviones que en ellas hay, dejen la droga fuertes muchachos eso les hace mal a la cabeza. Como dice Varc y super64 son nuestras reglas y se respetan asi de sencillo al que no le guste que se cambie de server asi de simple. =)

[=M-B=]623_pablo
Cabo
Cabo

Rango : 104205

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Lun Sep 20, 2010 12:30 am

Cabe aclarar que gente nos nos falta ^^
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensaje por [=M-B=]Helghast Mar Sep 21, 2010 1:27 am

yo tengo una duda... igual y se me vienen varios ensima pero no me intereza es una duda.
Una vez... bueno en varias ocasiones estaba jugando en el mapa delian plant (ya saben ese donde son chinos contra gringos y los gringos tienen su porta aviones...
bueno, el caso es que yo andava conquistando una bandera con un tanque y derepente me mato un misil ah-1z si... los misiles teledirigidos del helicoptero cobra de los gringos, y pues total... agarre un helicoptero chino y fui a la misma bandera a terminar mi trabajo, el caso es que me volvieron a matar con ese mismo misil... pero no hubicaba de donde procedian esos ataques... hasta que volvi a agarrar un helicoptero y note que los misiles venian desde el porta-aviones gringo... procedi a matar a esa persona con el misil teledirigido.

Osea... que diablos se hace en estos casos?? dejar que te maten desde ahi sin hacer nada???
[=M-B=]Helghast
[=M-B=]Helghast
Cabo
Cabo

Rango : 103902

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Mar Sep 21, 2010 9:04 am

Seguro fue GERGO xD el es el que siempre hace eso pues es un tema delicado y se presta a baseraper yo pienso que lo mejor seria sarle una sancion al que atacas DESDE la base segura.
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensaje por [=M-B=]Helghast Mar Sep 21, 2010 12:11 pm

si de hecho fue el y una que se llama cristina chiker o algo asi....
[=M-B=]Helghast
[=M-B=]Helghast
Cabo
Cabo

Rango : 103902

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Mar Sep 21, 2010 12:14 pm

A si el Humvee ese es un cobarde Wink
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensaje por [=M-B=]Mustang Mar Sep 21, 2010 1:07 pm

cronywell escribió:El símbolo de prohibido en las bases seguras es porque no se puede controlar la base al no poder bajarse la bandera. No sé quién es el administrador que entendió mal el juego. Pero no significa que no se pueda atacar las bases seguras. Porque no leen el manual del juego antes de dictar normas contrarias al mismo. La única utilidad de la base segura es permitir la resurrección de los soldados muertos del equipo que ha perdido las demás banderas. Para que no queden fuera de juego. Impedir el ataque a las bases seguras es una burrada y encima que no la respeta nadie. Me parece que los administradores deberían repensar esto. Además cuando todas las demás banderas están tomadas por el equipo contrario los soldados que hacen ¿se rascan el pupo?

Es Tan sencillo como decirtelo que dijeron mis colegas PERO DE OTRA FORMA, SI VOS ENTRAS EN MI CASA TE DIGO ACA NO PODES NI FUMAR NI ESCUPIR EN EL PISO NI MEAR EN LA ALFOMBRA, VOS VAS ENTRAS TE PONES A FUMAR MIENTRAS MEAS Y DE PASO ESCUPIS, LO PRIMERO QUE HAGO ES METERTE EL CIGAROO POR EL C... TE ESCUPO LA BOCA Y TE MEO LA CABEZA CLARO ESTA ANTES DE HECHARTE DE MI CASA, conclusion no te gusta donde jugas juga en otra parte, no te gustan las normas hay muchos mas lugares donde jugar nosotros colocamos un server para jugar a nuestro modo de entender el juego y de querer jugar de una forma que creemos es sana y muchos pero muchos jugadores mas estan de acuerdo con nostoros, me parece bien que coloques una queja una sugerencia como lo hiciste, pero te digo que esas son las NORMAS y ESAS seguiran siendo las normas, Un SALUDO
[=M-B=]Mustang
[=M-B=]Mustang
Council
Council

Rango : 104536

Mensaje por [=M-B=]623_pablo Mar Sep 21, 2010 1:47 pm

Hola primero que nada no voy ni loco a la casa del mustang jajajajajajaj (es broma amigo mustang) me ha pasado eso también (solo una vez.XD) x02 y no lo mato espero a que salga, los del porta aviones NO tienen que matar desde alla es solamente para aparecer y subirse aun avión o helicóptero o lancha y los chinos no deben ni acercarse al porta aviones son las reglas del server y hay que respetarla y si sucede eso denunciarlo algún administrador que este ahi para que le manden una advertencia.

[=M-B=]623_pablo
Cabo
Cabo

Rango : 104205

Ataque a bases seguras Empty [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS

Mensaje por [=M-B=]SUPER64 Mar Sep 21, 2010 2:59 pm

Desde el portaviones se puede atacar al continente digamos!!1ahora bien dsd el continente atacar al portaviones es base raper!!!hay formas de tomar la bandera sin caer bajo la minicion del portaviones (antiaereo u helis) espero responder tu pregunta Ataque a bases seguras Icon_biggrin
[=M-B=]SUPER64
[=M-B=]SUPER64
Council
Council

Rango : 104137

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Mar Sep 21, 2010 3:05 pm

[=M-B=]SUPER64 escribió:Desde el portaviones se puede atacar al continente digamos!!1ahora bien dsd el continente atacar al portaviones es base raper!!!hay formas de tomar la bandera sin caer bajo la minicion del portaviones (antiaereo u helis) espero responder tu pregunta Ataque a bases seguras Icon_biggrin

Negativo, desde el portaaviones NO se puede atacar el "continente"
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado