Master of the Battle
Bienvenid@ a master.activoforo.org la web de los [=M-B=] si eres nuevo REGISTRATE y podras reclutarte para ingresar al clan..Si ya estas registrado LOGUEATE!!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Master of the Battle
Bienvenid@ a master.activoforo.org la web de los [=M-B=] si eres nuevo REGISTRATE y podras reclutarte para ingresar al clan..Si ya estas registrado LOGUEATE!!!!
Master of the Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Donaciones Enero
[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS EmptyMiér Ene 05, 2011 9:18 pm por [=M-B=]=VARC=

» Windows Advance SystemCare - Cuida tu PC al máximo
[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS EmptyMiér Ene 05, 2011 12:45 pm por [=M-B=]RVB

» Sugerencia Servidor y pagina
[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS EmptyMar Ene 04, 2011 8:23 am por [=M-B=]=VARC=

» Firma realizada en 7min
[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS EmptyLun Ene 03, 2011 7:16 pm por [=M-B=]SUPER64

» A toda la comunidad [AVISO]
[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS EmptyLun Ene 03, 2011 7:12 pm por [=M-B=]SUPER64

» Feliz cumpleaños Lucas !!!
[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS EmptySáb Ene 01, 2011 10:30 pm por [=M-B=]Ellocodeargentina

» Problema con Ventrilo
[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS EmptyMar Dic 28, 2010 3:37 am por [=M-B=]Mustang

» Problema a resolver
[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS EmptyLun Dic 27, 2010 7:30 pm por [=M-B=]=VARC=

» [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS
[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS EmptyLun Dic 27, 2010 12:54 pm por [=M-B=] NEONE


[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS

+2
[=M-B=]londoso
[=M-B=]SUPER64
6 participantes

Ir abajo

[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS Empty [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS

Mensaje por [=M-B=]SUPER64 Sáb Dic 25, 2010 7:58 pm

X razones que son de publico conocimiento, lease post del (COUNCIL DARK SIDE) los jugadores EL MARMOTA O MAVERICK.Y APOCALIPSIS han sido expulsados del clan,x mayoria se ha resuelto tambien la prohibicion de jugar en el mismo bajo otro nick, de encontralos jugando se debera invitarlos a salir del server, si asi no lo hicieren estan autorizados al uso del bann, para tal fin!!!!!!!como siempre a vuestra dispocicion!!!!quedan notificados!!!!!!
[=M-B=]SUPER64
[=M-B=]SUPER64
Council
Council

Mensajes : 112
Rango : 99957
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 57
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS Empty Re: [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS

Mensaje por [=M-B=]londoso Dom Dic 26, 2010 1:37 am

Ok super añadidos a mi lista negra... gracias!

[=M-B=]londoso
Sargento
Sargento

Mensajes : 107
Rango : 99864
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS Empty Re: [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS

Mensaje por [=M-B=] Apocalipsis Dom Dic 26, 2010 9:16 am

COMO QUE A MI TAMBIEN ME EXPULSARON? QUIERO LAS RAZONES PORQUE A MI NADIE ME LAS DIO

[=M-B=] Apocalipsis
Cabo
Cabo

Mensajes : 56
Rango : 98424
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 40
Localización : ARGENTINA, BUENOS AIRES, MAR DEL PLATA

Volver arriba Ir abajo

[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS Empty Re: [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Dom Dic 26, 2010 10:19 am

Tu vas a jugar en un lugar donde Gabriel no es bienvenido ?

Ayer quedamos en la reunion que iba a ser mejor por 2 motivos:

1-) Nunca vamos a poder saber si estas jugandotu o Gabriel.

2-) Recuerda que me pediste ser admin pero eso queda descartado por que Gabriel tambien las puede tener, si te decimos "No no puedes serlo porque eres esposa de Gabriel" No seria como una clase de racismo?

Es mejor evitar inconvenientes pero ahora dime tu si jugaras en MB con nosotros sabiendo todo lo que paso.
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583607
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS Empty Re: [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS

Mensaje por [=M-B=] NEONE Dom Dic 26, 2010 3:08 pm

CELESTE, PREGUNTALE PORQUE NUNCA DUDARON DE TU JUEGO?
PREGUNTALES PORQUE TU SCORE NO ES EL MISMO QUE EL DE GABRIEL, PORQUE NO TIENES SUS ATRIBUTOS. SON PREGUNTAS QUE LAS PLANTEE Y FUERON ESQUIVADAS..
SOSTENGO QUE ESTO ES UNA TOTAL MONARQUIA SOSTENIDA POR EL ORGULLO Y FALTA DE OBJETIVIDAD. TRANTENLA, SEAN OBJETIVOS, POR FAVOR.
TRATEN DE USAR UNA FRASE DISTINTA A ESTA SI NO LES GUSTA TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA IRSE
SON MULETIYAS QUE USAN PARA ESQUIVAR EL PEDIR DISCULPAS, MUESTRAN DEBILIDAD MENTAL Y BUSCAN REFUGIO EN ESO A FALTA DE RESPUESTAS.

[=M-B=] NEONE
Soldado De Primera
Soldado De Primera

Mensajes : 41
Rango : 99980
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS Empty Re: [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Dom Dic 26, 2010 3:27 pm

Emmanuel, te invito a hablar con Gabriel o con Celeste de la conversacion que tubimos en ventrilo y ahi si decir de nuevo lo que estas diciendo.
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583607
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS Empty [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS

Mensaje por [=M-B=]SUPER64 Dom Dic 26, 2010 7:02 pm

Te voy a dar una frase distinta NEO!!!!!1ro, me jode sobremanera que te hayas convertido en una especie de ROBIN HOOD, de los (me cago en todos y todo) EJ,K19,ORANGE,PUCCA,BIEEN AL PEDOS, y no te alcanzo con defender lo indefendible que ahora tambien tomas pocicion con un tema que tampoco nada tienes que ver!!!!!deberia hacer lo mismo ,preocuparte x saber xque uno de nuestro mejores amigos y mas viejos jugadores no pisa mas el server despues de una discucion con MAVERICK!!! me refiero a REY TEC!!!!2do y hablo solo x mi hace 3 años y un poco mas que juego en distintos servers,tanto x cantidad de hs jugadas,x rango, o trayectoria lo que me da la sufieciente autoridad moral para opinar sobre temas concernientes al juego,su organizacion,funcionamiemto de clanes y de evaluar lo que esta bien o esta mal!!!cosa que sin lugar a dudas no tenes ni la menor idea!!!!!de echo fuistes 18/3 veces kickeado o banneado, contra solo 5 kicks y ningun bann,mios con mas del doble de hs jugadas!!!!!y te ratifico la frase una y mil veces AL QUE NO LE GUSTA QUE SE VALLA!!!!!!!xque sobran servers pero sin lugar a dudas te quedas aca xque en cualquier otro ya te hubieran echado hace tiempo!!!!!!que te quede mas que claro y de eso puedes quitarte la duda con LONDOSO o JORGE SARCOS, NRNS Y WYD respectivamente,NINGUN lider,council, ni siquiera un admin da tantas explicaciones como las que damos nosotros!!!en cualquier otro server las deciciones se toman x un consejo y se ejecutan sin mas explicaciones a nadie!!!
[=M-B=]SUPER64
[=M-B=]SUPER64
Council
Council

Mensajes : 112
Rango : 99957
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 57
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS Empty Re: [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Dom Dic 26, 2010 7:08 pm

Se fue para la mierda todo... Ven porque es tan malo estos temas? esperemos el video de Maverick si resulta inocente bienvenido sea si no para la mierda Maverick y si para la mierda todos los que no le sguste tambien, en verdad sus quejas son bastantes molestas pero ya hasta ahi, Emmanuel aclaramos en ventrilo todo bien con Maverick igual colguemos este tema aqui y que no siga.
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583607
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS Empty Re: [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS

Mensaje por [=M-B=] NEONE Dom Dic 26, 2010 8:07 pm

tampoco respondere a eso.

[=M-B=] NEONE
Soldado De Primera
Soldado De Primera

Mensajes : 41
Rango : 99980
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS Empty Re: [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS

Mensaje por [=M-B=]Mustang Lun Dic 27, 2010 6:16 am

Mi Opinion:

La cosa es simple y no hay tantas vueltas como las que estan dando aca, por lo mas nuevo que es lo que mas interesa, referente a neo, Yo hable varias veces contigo y con orange, por que siempre crei creo y voy a creer en el cambio positivo de uan persona por que creo que todos los conflictos tienen un punto de retorno, como lo fue con orange cuando hable con el y cuando era mas participe del server, creo que jamas le falte el respeto a nadie en el server y siempre estuve cuando querian hablar conmigo y siempre me ofreci para resolver temas o conflictos, No hay nada misterioso en activar un cheat y desactivarlo de hecho perfectamente varias personas pueden jugar en un pc sin necesidad de que todos usen cheat (con respeto a maverick y celeste con esta frase no quiero afirmar que usan o no HACK o cheat), eso primero que nada, LA frase que se convirtio en muletillas si lees los post en los cuales estan, todos los post dieron una explicacion de el "porque" del problema y luego se prosigue diciendo lo que le dirias vos mismo a alguien que no esta conforme con las reglas que pones en tu casa" AL QUE NO LE GUSTE SE PUEDE IR" ES CIERTO QUE ESTA INCOMPLETA ESA FRASE POR QUE DEBERIA DE SER: AL QUE NO LE GUSTA SE PUEDE IR Y CUANDO QUIERA VOLVER SABE CUALES SON LAS NORMAS", Por otro lado no digo que lo que vos decis no tenga sentido de hecho se hablo con celeste (es lo que tengo entendido) para saber si ella seguiria igual sabiendo que maverick esta baneado por esa razon y que la duda estaba si seria el quien jugara cn su nick o no, lo cual es una duda bastante razonable, TODO EL MUNDO SABE QUE ESTO ES UN JUEGO Y NO SE HABLA DE EL JUEGO EN CUESTION, SE HABLA DE LA CONFIANZA QUE HAY DENTRO DEL SERVER PARA SER EQUITATIVO EN CUANTO A LA HABILIDAD, SIN TOMAR VENTAJAS PARA PODER JUGAR CON LA RAZON DE DECIR " EL OTRO ES MEJOR QUE YO" Y NO DECIR A TUTIPLEN (A TODO EL MUNDO) "ES MEJOR QUE YO PORQUE USA CHEAT SEGURO ES HACK" COMO HACIA UN MB, que todo lo que se movia por ventrilo decia "ESE SEGURO ES HACK" (NO RECUERDO EL NOMBRE, Y SEGURO LO DECIA DE BROMA HASTA CIERTO PUNTO).

Cada uno que juega en el server es de una edad diferente, y sabe a conciencia que es un juego y cada uno entra por algo diferente sea liberar stress, diversion, competicion, pero como dije antes de lo que se trata es de tener un grupo de personas en las cuales cuando jugas se confie en ellas.

Yo soy y fui el primero que dije que este tema no se tenia que tratar asi como si fuera el proyecto MANHATTAN (bomba atomica), pero surgio asi y ahora lo que queda es llevarlo lo mejor posible, ahora lo que queda es que maverick juegue en la casa de colmar y se vea el score que hace y la manera de jugar, NADIE LE OBLIGA A HACERLO, el lo hace y si lo desea OBVIAMENTE CON LAS DISCULPAS PERTINENTES SI NO USA HACK Y QUIERE VOLVER EL VOLVERA, yo tal vez no lo haria, no volveria, pero si volveria si esto se hubiera tratado de otra forma, Tanto councils como lider sabe mi opinion al respecto pero tambien es cierto que lo primero que siempre digo si es hack fuera y si hya una trayectoria de dudas que lamentablemente le sigue por todos los server lo mejor que se puede hacer para dejarlo tranquilo a maverick es ese video.

SI RESULTA QUE NO USA HACK Me compromento a postear en WYD NRNS 281 LA TOTAL INOCENCIA DE MAVERICK HACIENDOME 100 % RESPONSABLE ya que se mereceria que alguien hicera eso por el si resulta inocente, yo personalmenet confie en el y en celeste dando DOS COSAS muy importantes para mi que no tengo por que mencionarlas aca pero ellos si saben que es, y lo volveria hacer pero esto no se trata de algo personal SE TRATA DE EL CLAN Y FUTURA COMUNIDAD QUE USTEDES ACEPTARON ENTRAR Y FORMAR PARTE DANDO AL 100 % LA CONFIANZA Y RESPETO POR TODOS LOS INTEGRANTES.

PERDON por escribir OTRA biblia mas pero me gustaria que mis palabras sirvan para darse cuenta que esto que lelvamos nosotros no es facil tampoco divertido lo hacemos por que creo que dentro nuestro hay algo que nos lo dice y por que tenemos siempre la buena voluntad de ayudar a quien sea, por lo tanto tengan en cuenta estas pobres `palabras y delen un poco de significado en el juego hasta luego y mucha suerte maverick y celeste espero resulte todo bien y que nos equivoquemos ADEU
[=M-B=]Mustang
[=M-B=]Mustang
Council
Council

Mensajes : 242
Rango : 100356
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 43
Localización : España Valencia

Volver arriba Ir abajo

[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS Empty Re: [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS

Mensaje por [=M-B=] Apocalipsis Lun Dic 27, 2010 8:27 am

BUENO GRACIAS MUSTANG Y GRACIAS VARC POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER HACER ESTO Y GRACIAS A LOS QUE NOS DAN SU APOYO.
HABRA QUE ESPERAR ESE BENDITO VIDEO PARA QUE ALGUNOS ENTIENDAN QUE ESTO ES UN JUEGO Y QUE LAS COSAS NO SE TIENEN QUE TOMAR PERSONALES SINO COMO SIMPLES OPINIONES PARA MEJOR, NO PARA DISCUTIR NI TIRARSE UNO CONTRA EL OTRO, ,PERO PARECE QUE ESTO YA SE PASO DE LA RAYA Y LAMENTABLEMENTE CUANDO TENGAMOS EL VIDEO, MUCHOS VAN A TENER QUE CALLARSE LA BOCA Y CAMINAR CON UNA MANO ADELANTE Y OTRA ATRAS, LAMENTO LA DESILUSION, PERO VAMOS A SEGUIR EN EL SERVER, PORQUE ACA NO HAY NADA RARO, SINO UN BUEN JUGADOR Y REPITO EL HECHO DE SER UN BUEN JUGADOR NO IMPLICA PEDIR DISCULPAS POR SERLO.
Y GRACIAS MUSTANG DE NUEVO, SOS UN TIPAZO.

[=M-B=] Apocalipsis
Cabo
Cabo

Mensajes : 56
Rango : 98424
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 40
Localización : ARGENTINA, BUENOS AIRES, MAR DEL PLATA

Volver arriba Ir abajo

[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS Empty Re: [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS

Mensaje por [=M-B=] NEONE Lun Dic 27, 2010 12:54 pm

mustang, tu si sabes responder. mas de uno deberia tomar esa postura antes de salir con cualquier pavotada de niño de 12 años.
pero debo reconocer que desp de hablar con varc, el tambien es un groso.

[=M-B=] NEONE
Soldado De Primera
Soldado De Primera

Mensajes : 41
Rango : 99980
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS Empty Re: [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.