Master of the Battle
Bienvenid@ a master.activoforo.org la web de los [=M-B=] si eres nuevo REGISTRATE y podras reclutarte para ingresar al clan..Si ya estas registrado LOGUEATE!!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Master of the Battle
Bienvenid@ a master.activoforo.org la web de los [=M-B=] si eres nuevo REGISTRATE y podras reclutarte para ingresar al clan..Si ya estas registrado LOGUEATE!!!!
Master of the Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Donaciones Enero
Sugerencia Servidor y pagina EmptyMiér Ene 05, 2011 9:18 pm por [=M-B=]=VARC=

» Windows Advance SystemCare - Cuida tu PC al máximo
Sugerencia Servidor y pagina EmptyMiér Ene 05, 2011 12:45 pm por [=M-B=]RVB

» Sugerencia Servidor y pagina
Sugerencia Servidor y pagina EmptyMar Ene 04, 2011 8:23 am por [=M-B=]=VARC=

» Firma realizada en 7min
Sugerencia Servidor y pagina EmptyLun Ene 03, 2011 7:16 pm por [=M-B=]SUPER64

» A toda la comunidad [AVISO]
Sugerencia Servidor y pagina EmptyLun Ene 03, 2011 7:12 pm por [=M-B=]SUPER64

» Feliz cumpleaños Lucas !!!
Sugerencia Servidor y pagina EmptySáb Ene 01, 2011 10:30 pm por [=M-B=]Ellocodeargentina

» Problema con Ventrilo
Sugerencia Servidor y pagina EmptyMar Dic 28, 2010 3:37 am por [=M-B=]Mustang

» Problema a resolver
Sugerencia Servidor y pagina EmptyLun Dic 27, 2010 7:30 pm por [=M-B=]=VARC=

» [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS
Sugerencia Servidor y pagina EmptyLun Dic 27, 2010 12:54 pm por [=M-B=] NEONE


Sugerencia Servidor y pagina

5 participantes

Ir abajo

Sugerencia Servidor y pagina Empty Sugerencia Servidor y pagina

Mensaje por [=M-B=]-Tymoc Sáb Ene 01, 2011 2:46 pm

Paso 1.
Creo que deberíamos de salir primero que nada de este pagina y darle full con la otra junto a londoso, ya todos emigrados he editar a una mas didáctica con colores menos cansones y iconos más serios y fácil de comprender
Yo estoy dispuesto ayudar por eso
Paso 2.
Creo que deberíamos después de ya estar montado en una nueva página digna de nosotros modificar la versión donde jugamos, primero que nada la primera versión siempre tiene fallas y todos sabemos de esos bug raros y locos que quedamos diciendo “QUE PASO HAY” voto por la 1.5
Para tratar de evitar La monotonía de siempre lo mismo y servidores vacios y Los mismos mapas
Y desde la página nueva brindar soporte técnico de cualquier tipo.
Paso 3.
Expulsar a ivanha por hacker ja ja ja

Si alguien cree que estoy loco no le pare a esto y si esta dispuesto por lo menos vote a favor


[=M-B=]-Tymoc
Recluta
Recluta

Mensajes : 13
Rango : 97565
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Servidor y pagina Empty Re: Sugerencia Servidor y pagina

Mensaje por [=M-B=]Ellocodeargentina Sáb Ene 01, 2011 5:13 pm

voto por lo q decis,tenes razon,pero quiciera mantener los colores de esta pagina de foro Wink
[=M-B=]Ellocodeargentina
[=M-B=]Ellocodeargentina
Sargento
Sargento

Mensajes : 115
Rango : 98654
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 29
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Servidor y pagina Empty Re: Sugerencia Servidor y pagina

Mensaje por [=M-B=]RVB Sáb Ene 01, 2011 5:18 pm

Sobre lo del Paso 1, eso ya esta en proceso
Sobre el Paso 2: Estoy de acuerdo, ya que son mejoras que nos benefician
Otra cosa, sobre los colores de la pagina, Varc consigio uno bien bueno es un color Blanco con Negro y no esta malo, les aconsejo que la vean primero y despues digan si les gusta www.mb-games.com
[=M-B=]RVB
[=M-B=]RVB
Cabo
Cabo

Mensajes : 56
Rango : 99252
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela!!

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Servidor y pagina Empty Re: Sugerencia Servidor y pagina

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Sáb Ene 01, 2011 6:19 pm

Paso 1, publique un post "Manos a la obra" donde explico que necesitamos para estar funcianales. Nadie, solo KROTOX, hizo nada.

Se que es muy facil quetodos hagan todo le trabajo y solo llegar a postear y felicitarse entre ustedes pero ayuden un poco asi como Londoso (hizo el 99,99% de la pagina) RVB, KROTOX y David.

Paso 2, "Imposible" aun la version 1.5 no se puede modear y los muñequitos se cansan el turbo se termina, bla, bla, bla. A demas de eso seriamos un clan mas en la v1.0 ya tenemos nombre y contactos.

Paso 3, Hecho, no quieor jugadores que promuevan el uso de Hack's para conseguir Corazones purpuras ilicitamente.

Con respectoa lo que le quieres hacer al foro:

Marico, te quedan BIEN y buenas pero se ven muy poco serias unas imagenes, es mas formal y serio un foro comun a demas te invito a pasarte por aqui:

http://www.stsoftware.biz/free_phpbb3_styles.html

El foro no tiene que verse como se ve.


Pero coño, ayuden, colaboren, hagan algo.
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583167
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Servidor y pagina Empty Re: Sugerencia Servidor y pagina

Mensaje por [=M-B=]-Tymoc Sáb Ene 01, 2011 6:47 pm

[=M-B=]=VARC= escribió:
Marico, te quedan BIEN y buenas pero se ven muy poco serias unas imagenes, es mas formal y serio un foro comun a demas te invito a pasarte por aqui:

http://www.stsoftware.biz/free_phpbb3_styles.html

Pues no soy conformista prefiero tomar algo bueno y personalizar

[=M-B=]-Tymoc
Recluta
Recluta

Mensajes : 13
Rango : 97565
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Servidor y pagina Empty Re: Sugerencia Servidor y pagina

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Sáb Ene 01, 2011 6:49 pm

Eso esta bien y lo pienso hacer, busquen algunas y vean.


en google pueden colocar:

templates phpbb3 gratis o preferiblemente con las especificaciones de la pagina que les colge ahi.
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583167
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Servidor y pagina Empty Re: Sugerencia Servidor y pagina

Mensaje por [=M-B=]londoso Dom Ene 02, 2011 9:38 pm

jefe ya tengo por lo menos algo mas serio... cuando puedas miralo

[=M-B=]londoso
Sargento
Sargento

Mensajes : 107
Rango : 99424
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Servidor y pagina Empty Re: Sugerencia Servidor y pagina

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Dom Ene 02, 2011 9:47 pm

Ok Londoso, mañana lo veo a penas pueda ahorita me retiro a dormir. Hoy no te pude ayudar porque se me fue la luz 6 horas y luego no llego el Inter si no hasta hace como 30 minutos.
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583167
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Servidor y pagina Empty Re: Sugerencia Servidor y pagina

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Lun Ene 03, 2011 5:24 pm

Muy buena Londoso, en verdad muy, muy, buena. Ya mañana si no salgo veo en que te ayudo y a ver si vamos posteando en el otro foro y abandomamdo este.
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583167
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Servidor y pagina Empty Re: Sugerencia Servidor y pagina

Mensaje por [=M-B=]-Tymoc Lun Ene 03, 2011 7:09 pm

[=M-B=]=VARC= escribió:"Imposible" aun la version 1.5 no se puede modear y los muñequitos se cansan el turbo se termina, bla, bla, bla. A demas de eso seriamos un clan mas en la v1.0 ya tenemos nombre y contactos.

Creo que deberiamos ver las cosas positivas y negativas


Pues creo que ha pasado tiempo y no creo que la última versión ósea 1.5 ya no hayan arreglado eso que no se pueda hacer lo que dices tu,

Desde un punto de vista que yo lo jugué me gustaría por lo siguiente:
1. Los nuevos map y que juegas tanto en día como noche
2. Las mejoras realizadas a las fallas anteriores
3. Que cuando me monto en un vehículo me dice con quien estoy
4. El ATN aparece cuando lo lanza en el aire y se puede destruir
5. Nuevos vehículos de guerra

Ahora cosa negativas que yo allá apreciado o escuchado aquella vez fueron las siguientes:
1. Fue en los tiempo que entre en los WYD y entre porque estaba usando el editor de map y me dijeron que si me llegaban a ayudar si acaso no era seguro tenía que estar en el TEAM, llegue a medio usarlo de hecho cree mapas como karkand con helicópteros lo único que me limita a mi es mi conocimiento en ingles aca unas comentario con imágenes de lo que cree en FORO WYD http://www.wydgaming.com/forums/viewtopic.php?f=146&t=13226 y a lo que me refiero con todo esto que me dijeron que en la 1.5 no se puede editar pero qué coño digo yo acá nadie edita en la 1.0
2. Que el muñeco no corre todo el tiempo pues yo lo puedo tolerar es más real y si ya eso se quito mejor
3. Las veces que jugué en la 1.5 para entrar a los servidores me costaba mucho algunos decían que la llave estaba mala no era tan fácil como entrar en las de 1.0 que todo eran piratas WYD en ese entonces tenía un server activo en 1.5 y trate de entrar y me dio el mismo fallo ¿PORQUE? ¡NO LO SE! Y en los pocos que pude entrar mi pink era muy pero muy alto no sé porque tampoco se que dos eran de ARGENTINA.
Si pudiéramos entrar a una versión 1.5 sin falla y buen pink a mí me gustaría más que la 1.0 PERO ESO SI creo que primero que nada hay que salir de este foro feo y una página mejor


EXELENTE esta[/b] http://www.mb-games.com/
Me gustan los colores y no hay que [b]saturar el foro can tantos módulos
como el de ahora si quieren ver módulos que sean en la principal.
Un foro es simplemente para leer y lo más sencillo siempre es lo menos canso.

otra cosa no entendi esto que dices varc: A demas de eso seriamos un clan mas en la v1.0 ya tenemos nombre y contactos.

Espero este comentario les ponga a pensar a todos gracias DTymoc

[=M-B=]-Tymoc
Recluta
Recluta

Mensajes : 13
Rango : 97565
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Servidor y pagina Empty Re: Sugerencia Servidor y pagina

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Lun Ene 03, 2011 7:30 pm

[=M-B=]-Tymoc escribió:
[=M-B=]=VARC= escribió:"Imposible" aun la version 1.5 no se puede modear y los muñequitos se cansan el turbo se termina, bla, bla, bla. A demas de eso seriamos un clan mas en la v1.0 ya tenemos nombre y contactos.

Creo que deberiamos ver las cosas positivas y negativas


Pues creo que ha pasado tiempo y no creo que la última versión ósea 1.5 ya no hayan arreglado eso que no se pueda hacer lo que dices tu,

Desde un punto de vista que yo lo jugué me gustaría por lo siguiente:
1. Los nuevos map y que juegas tanto en día como noche
2. Las mejoras realizadas a las fallas anteriores
3. Que cuando me monto en un vehículo me dice con quien estoy
4. El ATN aparece cuando lo lanza en el aire y se puede destruir
5. Nuevos vehículos de guerra

Ahora cosa negativas que yo allá apreciado o escuchado aquella vez fueron las siguientes:
1. Fue en los tiempo que entre en los WYD y entre porque estaba usando el editor de map y me dijeron que si me llegaban a ayudar si acaso no era seguro tenía que estar en el TEAM, llegue a medio usarlo de hecho cree mapas como karkand con helicópteros lo único que me limita a mi es mi conocimiento en ingles aca unas comentario con imágenes de lo que cree en FORO WYD http://www.wydgaming.com/forums/viewtopic.php?f=146&t=13226 y a lo que me refiero con todo esto que me dijeron que en la 1.5 no se puede editar pero qué coño digo yo acá nadie edita en la 1.0
2. Que el muñeco no corre todo el tiempo pues yo lo puedo tolerar es más real y si ya eso se quito mejor
3. Las veces que jugué en la 1.5 para entrar a los servidores me costaba mucho algunos decían que la llave estaba mala no era tan fácil como entrar en las de 1.0 que todo eran piratas WYD en ese entonces tenía un server activo en 1.5 y trate de entrar y me dio el mismo fallo ¿PORQUE? ¡NO LO SE! Y en los pocos que pude entrar mi pink era muy pero muy alto no sé porque tampoco se que dos eran de ARGENTINA.
Si pudiéramos entrar a una versión 1.5 sin falla y buen pink a mí me gustaría más que la 1.0 PERO ESO SI creo que primero que nada hay que salir de este foro feo y una página mejor


EXELENTE esta[/b] http://www.mb-games.com/
Me gustan los colores y no hay que [b]saturar el foro can tantos módulos
como el de ahora si quieren ver módulos que sean en la principal.
Un foro es simplemente para leer y lo más sencillo siempre es lo menos canso.

otra cosa no entendi esto que dices varc: A demas de eso seriamos un clan mas en la v1.0 ya tenemos nombre y contactos.

Espero este comentario les ponga a pensar a todos gracias DTymoc


Le doy toda la razon a los muchachos de WYD:

1-) Te felicito porque de pana y todo que quedaron BUENOS.

2-) Dije esto: "A demas de eso seriamos un clan mas en la v1.0 ya tenemos nombre y contactos."
Porque en la v1.0 Nos conocen en:

WYD = 7 Servidores
NRNS = (Creo que 4 servidores)
STONEY = 1 servidor
LDJ = 1 Servidor

Son 13 de los 62 servidores de Battlefield 2 v 1.0 Y son de los que estan 24/7 Llenos.
En la v 1.5 Seriamos como los SCI en su momento, un clan nuevo que llego porque recuerda que los de la v1.5 No saben que existimos.

Eso seria hacer que la gente que quiera entrar comenzara a conocernos como fue nuestro server las primeras 3 semanas = VACIO.

O tal vez, si editamos (Si se puede) Mejoramos con buenos servidores y demas, la gente entraria y les gustaria.

Segundo punto por el cual estoy deacuerdo con los WYD es que:

Operation Black Hawk Down o Strike at Karkand 2 son buenos mapas pero ni aqui los bajaron todos, eso implica que el servidor se vacie por algunos momentos cuando los nuevos mapas esten en marcha, sale mas facil para los usuarios entrar en un servidor con mapas que solo entren y ya, a entrar a nuestra Web bajar los mapas e instalar. Es algo que no harian, o almenos no la mayoria.

OJO: Yo soy uno de los que quiere ir a la v1.5 por el simple hecho de que lo nuevo es lo mejor. Pero David, bien como hacer debemos pensar en pro's y contras.
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583167
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Servidor y pagina Empty Re: Sugerencia Servidor y pagina

Mensaje por [=M-B=]-Tymoc Mar Ene 04, 2011 6:11 am

[=M-B=]=VARC= escribió:
2-) Dije esto: "A demas de eso seriamos un clan mas en la v1.0 ya tenemos nombre y contactos."
Porque en la v1.0 Nos conocen en:

WYD = 7 Servidores
NRNS = (Creo que 4 servidores)
STONEY = 1 servidor
LDJ = 1 Servidor

Son 13 de los 62 servidores de Battlefield 2 v 1.0 Y son de los que estan 24/7 Llenos.
En la v 1.5 Seriamos como los SCI en su momento, un clan nuevo que llego porque recuerda que los de la v1.5 No saben que existimos.

Creo que esta comparación es irrelevante y te explicare porque:
*Ese clan estaba primero que nada hecho de pocos y de paso sin buena página o tal vez ninguna sin ventrilo y sin servidor real no una PC desde el hogar.
Ya con eso se espera que siempre este 0/64 PORQUE ES ASI =)


[=M-B=]=VARC= escribió:Segundo punto por el cual estoy deacuerdo con los WYD es que:

Operation Black Hawk Down o Strike at Karkand 2 son buenos mapas pero ni aqui los bajaron todos, eso implica que el servidor se vacie por algunos momentos cuando los nuevos mapas esten en marcha, sale mas facil para los usuarios entrar en un servidor con mapas que solo entren y ya, a entrar a nuestra Web bajar los mapas e instalar. Es algo que no harian, o almenos no la mayoria.

En este punto se que es verdad que la gente es floja para bajar los map y por eso apoyo los videos tutoriales en HD de cómo se hace esa mierda pues mucho ayude yo como se instala un mapa en BF2 porque se enredan con esas cosas.

y en si tengo más razón primero que nada en la 1.5 no necesitas bajar map a menos que sean diferente y hablo con base pues yo si lo jugué, ya la 1.5 trae mapas instalados nuevo con los anteriores y para que sepan de los que estoy hablando vean este video

Battlefield 2 a 1.5 Patch - Modo de juego!
https://www.youtube.com/watch?v=WlhOGU1RVOE

cheers En el video el tipo enseña todos los map nuevos y juega también un rato. Me encanta el map que es como la guerra de irak creo que es esa no se con los pozos petroleros reventado y el humo que no te deja ver jugando con las fuerza europeas

[=M-B=]-Tymoc
Recluta
Recluta

Mensajes : 13
Rango : 97565
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Servidor y pagina Empty Re: Sugerencia Servidor y pagina

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Mar Ene 04, 2011 8:23 am

Pero por mas que sea aqui los MB's tienen sus jugadores de siempre que entran un rato.

Lo de los mapas tedigo que si queremos modear mapas y hacer unos buenos en verdad tendriamos que hacer algo y creo que te va a gustar.

Crear el mapa, colocarlo en el servidor y hacer un video jugando en ese mapa, pero un video real de guerra en patrullas y eso. Mostrando el mapa y al final algo grande como una explosion de artilleria y ahi se termina el video y sale:

"Nombre del mapa" [=M-B=] Extreme Combat

Descargalo y juega con nosotros en:

www.mb-games.com
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583167
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Servidor y pagina Empty Re: Sugerencia Servidor y pagina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.