Master of the Battle
Bienvenid@ a master.activoforo.org la web de los [=M-B=] si eres nuevo REGISTRATE y podras reclutarte para ingresar al clan..Si ya estas registrado LOGUEATE!!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Master of the Battle
Bienvenid@ a master.activoforo.org la web de los [=M-B=] si eres nuevo REGISTRATE y podras reclutarte para ingresar al clan..Si ya estas registrado LOGUEATE!!!!
Master of the Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Donaciones Enero
Servidor de Ventrilo EmptyMiér Ene 05, 2011 9:18 pm por [=M-B=]=VARC=

» Windows Advance SystemCare - Cuida tu PC al máximo
Servidor de Ventrilo EmptyMiér Ene 05, 2011 12:45 pm por [=M-B=]RVB

» Sugerencia Servidor y pagina
Servidor de Ventrilo EmptyMar Ene 04, 2011 8:23 am por [=M-B=]=VARC=

» Firma realizada en 7min
Servidor de Ventrilo EmptyLun Ene 03, 2011 7:16 pm por [=M-B=]SUPER64

» A toda la comunidad [AVISO]
Servidor de Ventrilo EmptyLun Ene 03, 2011 7:12 pm por [=M-B=]SUPER64

» Feliz cumpleaños Lucas !!!
Servidor de Ventrilo EmptySáb Ene 01, 2011 10:30 pm por [=M-B=]Ellocodeargentina

» Problema con Ventrilo
Servidor de Ventrilo EmptyMar Dic 28, 2010 3:37 am por [=M-B=]Mustang

» Problema a resolver
Servidor de Ventrilo EmptyLun Dic 27, 2010 7:30 pm por [=M-B=]=VARC=

» [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS
Servidor de Ventrilo EmptyLun Dic 27, 2010 12:54 pm por [=M-B=] NEONE


Servidor de Ventrilo

+3
[=M-B=]Mustang
[=M-B=]londoso
[=M-B=]=VARC=
7 participantes

Ir abajo

Servidor de Ventrilo Empty Servidor de Ventrilo

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Miér Sep 08, 2010 3:10 pm

Unanse a nuestro servidor de ventrilo:

Hostname:
204.45.29.218

Port:
3788


Última edición por [=M-B=]=VARC= el Vie Dic 17, 2010 5:08 pm, editado 1 vez
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583787
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

Servidor de Ventrilo Empty Re: Servidor de Ventrilo

Mensaje por [=M-B=]londoso Jue Sep 09, 2010 12:27 am

Servidor de Ventrilo Icon_bounce Servidor de Ventrilo Icon_cheers Servidor de Ventrilo Icon_bounce

[=M-B=]londoso
Sargento
Sargento

Mensajes : 107
Rango : 100044
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Servidor de Ventrilo Empty Re: Servidor de Ventrilo

Mensaje por [=M-B=]Mustang Jue Sep 09, 2010 4:29 am

Esta Noticia personalmente me dio una alegria, ante mis ojos vi nacer esta pagina este foro en una familia que para mi es nueva pero que nacio hace mucho tiempo, parace mentira lo que se puede haer con esfuerzo y entre todos, como dije antes hoy en dia somo un clan una familia que de jugar en otros server´s pasamos atener uno propio de hablar atraves de un ventrilo de otro gran clan como es WYD tener uno propio, que es un buen camino para seguir crecer no solo como clan y familia si no como personas, Me alegro mucho de verdad de que todo este saliendo bien, Gracias a todos por ese granito de arena que siempre ponen dia a dia

UN ABRAZO cheers
[=M-B=]Mustang
[=M-B=]Mustang
Council
Council

Mensajes : 242
Rango : 100536
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 43
Localización : España Valencia

Volver arriba Ir abajo

Servidor de Ventrilo Empty Re: Servidor de Ventrilo

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Jue Sep 09, 2010 8:30 am

Hace 1 o 2 años no recuerdo cuando forme el clan jugábamos en Airwars y usábamos un grupo de Facebook como pagina del grupo.

Yo pienso Mustang que te gusta hacer esas imágenes tan buenas que haces pero hablo por mi dándoles las gracias por dejarme encargado de todo lo informático, anoche dure 5 horas configurando el ventrilo y me ayudo mucho aprendí bastante con eso.

Como dice mustang somos una familia a parrando las diferencias todos y cada uno de mis muchachos se ganan mi confianza.
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583787
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

Servidor de Ventrilo Empty Re: Servidor de Ventrilo

Mensaje por [=M-B=]Mustang Jue Sep 09, 2010 9:45 am

[=M-B=]=VARC= escribió:Hace 1 o 2 años no recuerdo cuando forme el clan jugábamos en Airwars y usábamos un grupo de Facebook como pagina del grupo.

Yo pienso Mustang que te gusta hacer esas imágenes tan buenas que haces pero hablo por mi dándoles las gracias por dejarme encargado de todo lo informático, anoche dure 5 horas configurando el ventrilo y me ayudo mucho aprendí bastante con eso.

Como dice mustang somos una familia a parrando las diferencias todos y cada uno de mis muchachos se ganan mi confianza.


Me alegro que te sientas asi, A veces como bien vos me dijiste, disfruta del juego, el llevar todo el tema informatico a la hora de servidor (ventrilo y BF2) y encima actualizar contenido del foro lleva lo suyo, me alegro que aprendas yo por mi parte hace mil años que no diseñaba nada, o que no me sentaba a pensar que quedaria mejor o que colores utilzar no se la verdad me vino bien por todos los lados jaja, Bueno nada solo una cosa no bajen los brazos que queda mucho por hacerrrrrrrr XD cheers
[=M-B=]Mustang
[=M-B=]Mustang
Council
Council

Mensajes : 242
Rango : 100536
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 43
Localización : España Valencia

Volver arriba Ir abajo

Servidor de Ventrilo Empty [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS

Mensaje por [=M-B=]SUPER64 Jue Sep 09, 2010 8:16 pm

De verdad hace un tiempo era impensado todo esto!!!!sin lugar a dudas cada uno puso lo mejor de si para llegar a ser lo que hoy somos!!!,un par de locos hace casi un año nos fue reclutando y reconozco que dejar el GARBA x MB lo pense mas de lo que imaginan......ahora no solo me siento reconfortado en saber que mi decicion fue la correcta,sino tambien el ser parte de esta familia me llena de orgullo y en cada server que visito (volando)obviamente!! pongo lo mejor de mi en cuanto al respeto hacia las reglas,los demas jugadores e intentar al menos estar entre los 3 mejores de la partida para poner el MB en lo mas alto!!!!!creo que fui el octavo MB al unirme al clan, hoy ya debemos estar cerca de los cincuenta y seguira creciendo!!!como en toda familia numerosa hay errores y aciertos......pero pueden estar seguros que cada decicion tomada es post al crecimiento y con ansias de hacer grande al clan!!!!!compañeros,amigos,camaradas!!!!!en MB conoci personas con una grandeza espiritual,un gran sentido del humor,una humildad,un compañerismo.una amistad,una solidaridad, que va mucho mas alla de la fronteras!! es como si fueramos amigos del barrio o del colegio de toda la vida!!!a mis 43 años reconozco que aprendi mucho todos ustedes...................LES MADO UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!YA SEGUIR CRECIENDO!!!!!! Servidor de Ventrilo Icon_cheers
[=M-B=]SUPER64
[=M-B=]SUPER64
Council
Council

Mensajes : 112
Rango : 100137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 57
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Servidor de Ventrilo Empty Re: Servidor de Ventrilo

Mensaje por Franko264 Jue Sep 09, 2010 8:28 pm

[=M-B=]=VARC= escribió:Hace 1 o 2 años no recuerdo cuando forme el clan jugábamos en Airwars y usábamos un grupo de Facebook como pagina del grupo.

Yo pienso Mustang que te gusta hacer esas imágenes tan buenas que haces pero hablo por mi dándoles las gracias por dejarme encargado de todo lo informático, anoche dure 5 horas configurando el ventrilo y me ayudo mucho aprendí bastante con eso.

Como dice mustang somos una familia a parrando las diferencias todos y cada uno de mis muchachos se ganan mi confianza.

Admiti que estuviste 4 de esas horas como conectarte como admin jejeje

Franko264
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 138
Rango : 101742
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 29
Localización : Santa Maria de Punilla, Cordoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Servidor de Ventrilo Empty Re: Servidor de Ventrilo

Mensaje por [=M-B=]Mustang Vie Sep 10, 2010 12:51 am

[=M-B=]SUPER64 escribió:De verdad hace un tiempo era impensado todo esto!!!!sin lugar a dudas cada uno puso lo mejor de si para llegar a ser lo que hoy somos!!!,un par de locos hace casi un año nos fue reclutando y reconozco que dejar el GARBA x MB lo pense mas de lo que imaginan......ahora no solo me siento reconfortado en saber que mi decicion fue la correcta,sino tambien el ser parte de esta familia me llena de orgullo y en cada server que visito (volando)obviamente!! pongo lo mejor de mi en cuanto al respeto hacia las reglas,los demas jugadores e intentar al menos estar entre los 3 mejores de la partida para poner el MB en lo mas alto!!!!!creo que fui el octavo MB al unirme al clan, hoy ya debemos estar cerca de los cincuenta y seguira creciendo!!!como en toda familia numerosa hay errores y aciertos......pero pueden estar seguros que cada decicion tomada es post al crecimiento y con ansias de hacer grande al clan!!!!!compañeros,amigos,camaradas!!!!!en MB conoci personas con una grandeza espiritual,un gran sentido del humor,una humildad,un compañerismo.una amistad,una solidaridad, que va mucho mas alla de la fronteras!! es como si fueramos amigos del barrio o del colegio de toda la vida!!!a mis 43 años reconozco que aprendi mucho todos ustedes...................LES MADO UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!YA SEGUIR CRECIENDO!!!!!! Servidor de Ventrilo Icon_cheers


CITO "con una grandeza espiritual,un gran sentido del humor,una humildad,un compañerismo.una amistad,una solidaridad,"

...... SUPER no era necesario que me dijeras todo eso... acordate tambien de los de mas (ves aca demuestro que humilde soy Cool JAJAJAJAJA) todos los elogios pensando en mi naaaaaa jajajajaja.

Hablando enserio la verdad uno de los buenos pilares de este clan tanto como jugador y como persona, tuve la suerte de volar en el mismo avion que vos y sos una maquina no podia llevar el ritmo que tenias y un par de ocasiones tal vez pero me fue muy dificil !!!! pero muy dificil anticipar los movimientos para poder asistir a algun ataque, Gracias a este ambiente creo yo hoy por hoy hay calidad humana en este clan, en esta gran familia XD cuidense
[=M-B=]Mustang
[=M-B=]Mustang
Council
Council

Mensajes : 242
Rango : 100536
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 43
Localización : España Valencia

Volver arriba Ir abajo

Servidor de Ventrilo Empty Re: Servidor de Ventrilo

Mensaje por raul_venezuela Miér Dic 08, 2010 11:24 am

util herramienta amigos gracias!!!!
raul_venezuela
raul_venezuela
Recluta
Recluta

Mensajes : 6
Rango : 97850
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 34
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Servidor de Ventrilo Empty Re: Servidor de Ventrilo

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Vie Dic 17, 2010 5:09 pm

hubo un cambio de servidor de Ventrilo desde ahora estos son los datos:

204.45.29.218:3788
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583787
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

Servidor de Ventrilo Empty Re: Servidor de Ventrilo

Mensaje por [=M-B=]londoso Vie Dic 17, 2010 10:56 pm

ok Jefe

[=M-B=]londoso
Sargento
Sargento

Mensajes : 107
Rango : 100044
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Servidor de Ventrilo Empty Re: Servidor de Ventrilo

Mensaje por [=M-B=]Mustang Sáb Dic 18, 2010 4:35 am

ok, dale una lavada de cara, le falta configurar XD
[=M-B=]Mustang
[=M-B=]Mustang
Council
Council

Mensajes : 242
Rango : 100536
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 43
Localización : España Valencia

Volver arriba Ir abajo

Servidor de Ventrilo Empty Re: Servidor de Ventrilo

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Sáb Dic 18, 2010 5:42 pm

Dame ideas por que en lo que a mi respecta le falta el mensaje de inicio y las cuentas de los usuarios
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583787
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

Servidor de Ventrilo Empty Re: Servidor de Ventrilo

Mensaje por [=M-B=]AnArk1_xD Miér Dic 22, 2010 3:02 pm

hey quien me ayuda a mi? no me quiere conectar!
[=M-B=]AnArk1_xD
[=M-B=]AnArk1_xD
Cabo
Cabo

Mensajes : 66
Rango : 99631
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela, Zulia-Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Servidor de Ventrilo Empty Re: Servidor de Ventrilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.