Buscar
Últimos temas
VERGUENZA ME DA
5 participantes
Página 1 de 1.
VERGUENZA ME DA
La verdad VARC primero eso de banearme sin ningun motivo y sin ninguna prueba solo por mis formas de pensas te deja mucho como desear como administrador. Segundo que decis que uso hack y no solo NO TENES PRUEBAS sino que estas acusando sin pruebas cosa que tendrias que cambiar porque se van a ir todos de tu server. La verdad me estaba llevando bien con todos en ese server pero se nota que NUNCA se puede jugar mejor que un administrador porque te banean ya que me estas dando a entender eso por banearme sin ningun motivo cuanod yo iva primeroo...Siento pena por vos la verdad y no tengo mas nada que decir
BLOSEK
BLOSEK
Blozek- Recluta
Rango : 103916
Re: VERGUENZA ME DA
Blozek, Varc no solo es uno de nuestros mejores admins, sino tambien uno de los creadores del clan con mucha mas experiencia de la que te puedes imaginar!!!no es necesario ni oportuno y mucho menos tolerable descalificar al admin!!!todavia no me contacte con el para escuchar su version de lo sucedido,te recuerdo que enviastes una solicitud de aceptacion al clan!!!esta respuesta estaba demorada xque a varios del staff " no le cerraba tu comportamiento y forma de juego".......te sugiero que sino estas de "acuerdo" con las reglas y los encargados de hacerlas cumplir, hay mas de 40 servers donde seguramente encontraras uno acorde a tu personalidad y forma de ver las cosas........
[=M-B=]SUPER64- Council
Rango : 104277
Bueno "Matias" Cuando respondas este tema te baneo del foro por que quiero que leas esto =D Con respeto a todos me importa 0,00000% la opinion de un hacker como tu tengo pruebas junto con 5 ugadores nos pusimos a observar tu comportamiento y pues es un bonito hack el que usas "Estaba de primero y me kickeastes" Jajajajaja entre a la partida y ustedes tenian mas de 30 minutos jugando a parte de eso no me importa quine va de primero Hablamos con Diego y dice que no te conoce, el primer lugar no me importa el servidor es de los [=M-B=] y yo soy el lider de este clan y es mi deber mantener a raya a las basuras que dañan el ambiente en mi servidor te invite amablemente a que te salieras del servidor y dijistes "No me voy baneame si quieres" Jajajaja ¿ disculpa? jajajaja si te voy a banear y ya tengo tu IP si tienes IP Dinamica te invito a que vuelvas a entrar por que con respeto a lo que representas fue muy divertido banearte asi que ! etra de nuevo para la proccima tomarle una foto!
Pero que es esto es el reino del reves se creen que somos tarados e incisten incisten LOCO PARA UN POCO ya es como la 3ra o 4ta ves frena un poco hay muchos otros servers
Franko264- WebMaster
Rango : 105882
Blozek se trata de que hay pruebas y no obstante vos mas que nadie sabes que rompiste unas cuanta veces las reglas la misma base raping, la primera vez te lo explique la segunda y ya despues era interes tuyo informarte o no, con respecto a el tema hack confio en mis compañeros si dice que tiene pruebas, pues asi sera, por lo visto tenes ip dinamica de todas formas el bloqueo por ip se peude hcer de muchas formas, lamento que las cosas terminaran en un baneo, que tengas suerte, cuidate
[=M-B=]Mustang- Council
Rango : 104676
Página 1 de 1.