Buscar
Últimos temas
Pasen y Saluden
5 participantes
Master of the Battle ::
Página 1 de 1.
Pasen y Saluden
Señores Buenas a todos, abro este tema para que alla un poco mas de comunicacion, si no es lo correcto, por favor haganlo desaparecer (como conmigo en el juego LOL), principalmente este tema tiene como fin ser un libro de presentacion, asi se da un poco mas de vida al futuro nuevo foro [=M-B=].
Mi nick en el server es el mismo que aca, soy de Uruguay, Me llamo Adrian, al BF2 juego hace poco maso 1año, vivo en España, Valencia, tengo ya mis 29 pirulos(años), nada señores, presentarme para los que no me conocen, mi procedencia es de la mano de VARC juego en WYD EN 281gaming y hasta hace un tiempo en AWAKE GAMING, ademas de jugar alguna que otra vez a NRSN, eso es todo Suerte y por favor DIVERTIRSE sin HACK n CHEATS, y si hay reglas para algo es
Mi nick en el server es el mismo que aca, soy de Uruguay, Me llamo Adrian, al BF2 juego hace poco maso 1año, vivo en España, Valencia, tengo ya mis 29 pirulos(años), nada señores, presentarme para los que no me conocen, mi procedencia es de la mano de VARC juego en WYD EN 281gaming y hasta hace un tiempo en AWAKE GAMING, ademas de jugar alguna que otra vez a NRSN, eso es todo Suerte y por favor DIVERTIRSE sin HACK n CHEATS, y si hay reglas para algo es
[=M-B=]Mustang- Council
Rango : 104736
Re: Pasen y Saluden
Asi me gusta carajo!!! continuo yo,
Saludos muchachos soy Varc lider y fundador de este clan, el 18 de abril de 1994 naci en Caracas, Capital de Venezuela vivo en Maracay, Aragua, Venezuela.
Me llamo Victor Rodriguez y estoy encantado en ayudarlos en cualquier problema que tengan de lo que sea me gusta y se mas o menos de informatica y animales.
Como Adrian comenta las reglas estan para cumplirlas, muchos clanes no lo hacen pero nosotros si, No salten como conejos, No se tiren al suelo y se pare repetidas veces, No usen Hack o Aimbot, No se aprovechen de los errores del juego, No ataquen la base segura ( Circulo rojo o banderas uncapts ).
Pero lo mas importante, Diviertanse
Saludos muchachos soy Varc lider y fundador de este clan, el 18 de abril de 1994 naci en Caracas, Capital de Venezuela vivo en Maracay, Aragua, Venezuela.
Me llamo Victor Rodriguez y estoy encantado en ayudarlos en cualquier problema que tengan de lo que sea me gusta y se mas o menos de informatica y animales.
Como Adrian comenta las reglas estan para cumplirlas, muchos clanes no lo hacen pero nosotros si, No salten como conejos, No se tiren al suelo y se pare repetidas veces, No usen Hack o Aimbot, No se aprovechen de los errores del juego, No ataquen la base segura ( Circulo rojo o banderas uncapts ).
Pero lo mas importante, Diviertanse
[=M-B=]-Ivanha
Hola me llamo Ivanha soy valenciana (de san diego) vivo en maracay (venezuela) ehh tengo 20 años y sii soy MUJER!! para los que me lo que preguntan a diario...... bueno hace poco que juego esta vaina.. ahh es super redivertido matar a varc, mm estudio Diseño Gráfico. hee me gusta estar en el clan! hace poco q entre. y mi nick en el juego es [=M.B=]-Ivanha, y bueno respecto a las reglas vale!!siempre las acato...
[=M-B=]-Ivanha- Mensajes : 1
Rango : 104301
CHAN
Hasta ahora nos conosemos todos jajajajaj VARC DECIME COMO SALIR DEL ADMIN QUE NO PUEDO ME DECONECTO Y SE RE CONECTA
FRANKO JEJEJEJ
FRANKO JEJEJEJ
ahora pude pero ntes no se desconectaba no soy tan bobi
Franko264- WebMaster
Rango : 105942
si pero tu hubieras preguntado lo mismo yo le daba en desconectar y nada seguia conectado con el admin
Franko264- WebMaster
Rango : 105942
Master of the Battle ::
Página 1 de 1.