Master of the Battle
Bienvenid@ a master.activoforo.org la web de los [=M-B=] si eres nuevo REGISTRATE y podras reclutarte para ingresar al clan..Si ya estas registrado LOGUEATE!!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Master of the Battle
Bienvenid@ a master.activoforo.org la web de los [=M-B=] si eres nuevo REGISTRATE y podras reclutarte para ingresar al clan..Si ya estas registrado LOGUEATE!!!!
Master of the Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Donaciones Enero
Problema a resolver - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 9:18 pm por [=M-B=]=VARC=

» Windows Advance SystemCare - Cuida tu PC al máximo
Problema a resolver - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 12:45 pm por [=M-B=]RVB

» Sugerencia Servidor y pagina
Problema a resolver - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 8:23 am por [=M-B=]=VARC=

» Firma realizada en 7min
Problema a resolver - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 7:16 pm por [=M-B=]SUPER64

» A toda la comunidad [AVISO]
Problema a resolver - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 7:12 pm por [=M-B=]SUPER64

» Feliz cumpleaños Lucas !!!
Problema a resolver - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 10:30 pm por [=M-B=]Ellocodeargentina

» Problema con Ventrilo
Problema a resolver - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 3:37 am por [=M-B=]Mustang

» Problema a resolver
Problema a resolver - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 7:30 pm por [=M-B=]=VARC=

» [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS
Problema a resolver - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 12:54 pm por [=M-B=] NEONE


Problema a resolver

+13
[=M-B=]Helghast
[=M-B=]-Tymoc
pablo_623
[=M-B=]-KROTOX-
[=M-B=]-EL-MARMOTA
[=M-B=]RVB
[=M-B=]=kommando21=
[=M-B=] Apocalipsis
[=M-B=]SUPER64
[=M-B=]ConCordia
[=M-B=]El_Chori_Asesino
[=M-B=]Ellocodeargentina
[=M-B=]=VARC=
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Sáb Dic 25, 2010 9:17 am

Exactamente, Eso tiene que ser asi no crean que por que soy de Venezuela soy como Chavez Razz

PD: Mustang tenemos que conversar sobre una especie de "Aplicar para Council" Que un miembro del clan me pidio, es un tema sumamente delicado asi que mejor lo tratamos por Ventrilo.
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583967
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]Ellocodeargentina Sáb Dic 25, 2010 11:53 am

lei absolutamente todo,lo escribo para q lo sepan,pero me queda una duda

¿caso cerrado?listo?ya esta todo ok? podemos volver a jugar como antes de todo esto?
[=M-B=]Ellocodeargentina
[=M-B=]Ellocodeargentina
Sargento
Sargento

Mensajes : 115
Rango : 99454
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 29
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]GirlPunkRock Sáb Dic 25, 2010 1:55 pm

VARC TUS ULTIMOS COMENTARIOS APRECEN LOS D UN NENITO EMPEZAST BIEN Y LUEGO T UNDES!!!YO ESTOY CONMAVERICK A MUERT!!!TODOS USAN HACK ENTONCES XQ LA GRAN MAYORIA MATA CON A S12K A DISTANCIA ETC ETC!!!LO Q PASA ES LA DIFERENCIA DE TIEMPO JUGADO Y MIENTRAS MAS JUEGAS MEJOR LO HACES Y MAVERICK EMPEZIO FLOJO COMO TODOSO Y DAPOCO MEJORO!!COMO YO Y MUCHOS JUGADORES!!
TU ULTIMOS COMENTARIOS T SACAN AUTORIDAD PARECES UN NEITO CAPRICHOSO!!!
NO ESTOY EN CONTRA TUYO PERO ACUSAR CON COSAS Q NO SON 100% CONCRETAS SON BASTANTE MALAS!!
NO XQ TU M MATAS DE LEJOS O COSAS Q PARECEN RARAS NADIE T ACUSA NI ACUSA DE HACK NI LA PLAYER ANDAN ACUSANDO!!!PARA MI MAVERICK NO ES HACK ES UNO D LOS MEJORES JUGADORES DEL SERVER Y X INFLUENCIA D UNOS TODOS TIENEN Q PENSAR IGAUL!!BASTANTE INFANTILES ALGUNOS D LOS MB!!
COMO YA DIJE PIERDEN EL SENTIDO CON LA REALIDAD!!!!VULVAN AL MUNDO Y VERAN Q ES UN APARATO LO Q TIENEN EN MANOS!!


........[=M-B=]Orange-Juice**............
[=M-B=]GirlPunkRock
[=M-B=]GirlPunkRock

Mensajes : 2
Rango : 99927
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : Arg.. xD

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]GirlPunkRock Sáb Dic 25, 2010 2:03 pm

BIEN DICHO MUSTANG !!MAS CLARO Q EL AGUA!!!!!NO XQ UNO MATE A OTRO JUGADOR COMO SI NADA O SEA MAS RAPIDO SIGNIFIQUE EXISTENCIA DE HACK! Wink MUSTAN PARA PRESIDENTE!!JAJAJA!

SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE UNO MISMO
SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE UNO MISMO
SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE UNO MISMO
SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE UNO MISMO

SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE UNO MISMO
SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE UNO MISMO
SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE UNO MISMO
SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE UNO MISMO
SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE UNO MISMO

SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE UNO MISMO
SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE UNO MISMO
SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE UNO MISMO
SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE UNO MISMO
SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE UNO MISMO

NO VA PARA NADIE EN ESPECIAL PERO INTENTEN MEMORISAR ESA PEQUEÑA FRASE A LOS Q BUSCAN KILOMBO DIARIAMENT!!! Wink

MUSTANG ASTE SOLO TU CARGO DEL SERVER!!jajajaja!!

.........[=M-B=]Orange-Juice**.............
[=M-B=]GirlPunkRock
[=M-B=]GirlPunkRock

Mensajes : 2
Rango : 99927
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : Arg.. xD

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Sáb Dic 25, 2010 2:09 pm

Siempre hemos sabido eso Fanta, desde comienzos de nuestra vida, No era K-19 Mejor que todos nosotros ? Si, Manejaba el avion muy bien y siempre te daba donde salias pero que pasa ¿Porque lo era?

Ahora le caso contrario, Pioggia, No es mejor que nosotros? (En avion igual que K) ¿Porque lo es?

Hay que saber diferenciar bien, y no mezclar problemas anteriores con realidades de ahorita.

Y se los no se si recuerdas que una vez te deje encargado del clan cuando empezaron los problemas con K, yo ya no necesito jugar BF2 lo hago para distraerme ( antes era un vicio ) tu eres uno de los mas viejos y si quieres que otro se haga cargo de los Master, bien, le dejo el cargo a los council's y ellos ven pero solo quiero un favor. Que el Nombre, Master of the Battle siga pero como clan, como comunidad dejenme ese nombre a mi que tengo un plan en mente Razz

En realidad se los digo, ya ir al BF2 es mas un problemas diario con Admin's council's cambios de host y demas, se los digo que si alguien quiere mi puesto ( Ahi va a saltar Komando xD) Hable con los Council's y lo tiene.

yo quiero jugar un rato y seguir en mis planes.


PD: Bruno, la pelea de cuchillos cuando Venezuela tenga guerra con ARG se mantiene? Razz
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583967
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]Ellocodeargentina Sáb Dic 25, 2010 2:15 pm

espero que sea una boma la guerra entre hermanos ¿no? Venezuela y Argentina en guerra? ,espero que lo hayas dicho en broma :/
[=M-B=]Ellocodeargentina
[=M-B=]Ellocodeargentina
Sargento
Sargento

Mensajes : 115
Rango : 99454
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 29
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Sáb Dic 25, 2010 2:16 pm

Es que hace tiempo cuando Bruno queria entrar al ejercito (Felicidades por entrar) Le dije que yo me metia al de Venezuela y de ahi haciamos una guerra de cuchis Very Happy
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583967
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]Ellocodeargentina Sáb Dic 25, 2010 2:20 pm

ahhre loco! alien
[=M-B=]Ellocodeargentina
[=M-B=]Ellocodeargentina
Sargento
Sargento

Mensajes : 115
Rango : 99454
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 29
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS

Mensaje por [=M-B=]SUPER64 Sáb Dic 25, 2010 4:24 pm

Estimados MUSTANG,DARK!!!tenemos trabajo que hacer!!en lo que a mi respecta nadie al menos x ahora esta en mejores condiciones de liderar al clan!!lamentablemente querido BRUNO a nivel administrativo y ordenamiento debemos darle seriedad al "juego" vos divertite y nosotros hacemos el trabajo sucio!!!si mal no recuerdo y salvando las diferencias tambien eras "amigo de k19".....pero como juegas poco y ni siquiera estas logueado en el foro voy a tomarlo solo como un pensamiento en vos alta!!!!x otra parte vamos a resolver cuanto antes esta cuestion,a la que hay que terminar en forma radical,a lo cual se le suma el vocabulario poco "apropiado" que utiliza MAVERICK,al referirse hacia nuestro lider y su descargo de acusacion de hack.......caballeros a la brevedad seran informados de como termina esto!!!(LES RECUERDO A TODOS INCLUYENDOME!!!CLARO ESTA!!LAS PUERTAD DE ENTRADA AL CLAN ESTAN ABIERTAS PARA TODOS!!!!LAS DE SALIDA TAMBIEN................................................................................
[=M-B=]SUPER64
[=M-B=]SUPER64
Council
Council

Mensajes : 112
Rango : 100317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 57
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Sáb Dic 25, 2010 4:35 pm

A mi lo que me da risa es que:

Bruno tubo problemas luego con K-19 y uno de los primeros que lo defendio fui yo y si MAverick te invite al clan pero el clan existe a que los viejos lo formamos bajo mi idea.

Lamentablemente muchachos como dice garba hacemos le trabajo sucio y yo estoy con mi criterio y nadie lo va a cambiar de que MAverick oculta algo ya que de NRNS nos llego informacion diferente a la que dices Bruno, Maverick no fue mejorando con le tiempo si no que su forma de juego cambio mucho de un dia para otro.

No acuso con falsos testimonios y pes los insultos de Maverick a mi persona no me importan tanto como que no se reconosca lo que hacemos los admin's, council's y yo no crean que tenemos servidor por que se dio asi no mas, no, fuie busqueda, hablar con personas que no hablan nuestra lengua, hacer los preparativos y tener un servidor.

Como dice garba y bien reafirmo yo ahora, el que se quiera ir que se valla ya que como llegaste tu ( hablando al publico en general ) Te puedes ir.

No queria decir nada ya que no es tu tema, Bruno, pero lo dire porque no me vas a dejar mal parado y tu cuadrarte con Gabriel.

Hace mucho que entras al server solo a molestar por que tal vez estas aburrido y estadia ne el clan se vio puesta en duda pero todo quedo ahi amigo mio porque te tengo un gran respeto como persona y no fueron tan graves las situaciones.

Tenlo en cuenta Bruno amigo mio que te aseguro no hablo por hablar como muchas personas.

Piensa eso amigo un fuerte abrazo y que pases una gran navidad y un feliz año nuevo.


PD: Muchas gracias Garba por el aporte ya que los council's mas que nadie deben de dar la talla como lo hicieron ( Dark no se esta conectanod mucho por problemas personales asi que queda excluido)
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583967
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]=kommando21= Sáb Dic 25, 2010 4:42 pm

Ya chicos por favor paren con esto porque el tema de maverick quedo sanjado y esto esta tomando otro camino.

Pd: Varc no quiero tu puesto gracias se lo mucho trabajo que es, solo lo que te converse.

Closed!!!!!
[=M-B=]=kommando21=
[=M-B=]=kommando21=
WebAdmin
WebAdmin

Mensajes : 87
Rango : 99982
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 40
Localización : Chillan-Chile

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]TheDarkSide Sáb Dic 25, 2010 6:38 pm

Por decisión unánime, en lo tratado hoy en la reunión de líderes y council hemos decidido que a partir de hoy no pertenece mas al clan [=M-B=] marmota, como así tampoco puede jugar más en nuestro servidor, La misma suerte correrá también para [=M-B=] apocalipsis

Tema cerrado.-

[=M-B=]TheDarkSide
Council
Council

Mensajes : 57
Rango : 100385
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 47
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=] NEONE Sáb Dic 25, 2010 9:42 pm

QUIERO MENCIONAR UN PAR DE COSAS, TAL VEZ SEA TARDE, PERO EH NOTADO FRASES CARGADAS DE IMPOTENCIA Y RESENTIMIENTOS.
SOY MAL JUGADOR Y EN OCACIONES ME EH CUESTIONADO SUS DUDAS Y ME PREGUNTABA ¿PORQUE LO ACUSARAN DE HACK? (lo mataba facilidad notable)
VARC; me haz mencionado que lo haz seguido hasta el cansancio y que lo grabaste y esos videos estaban en megaploud DIJISTE QUE NO ENCONTRASTE NADA DE MALO EN SU JUEGO. muetra esos videos, no pasaron 15 dias desde que verbalmente reconociste que NO HAY NADA DE MALO EN EL.
SE HAN PUETO A PENSAR POR QUE SOLO A EL LO ACUSAN???
Y CELESTE??? PORQUE NO TIENE TODAS ESAS VIRTUDES (fruto del hack segun ustedes)??????
SEAN SINCEROS MUCHACHOS, SE DE PERSONAJES QUE PARA NADA LES GUSTA PERDER, AL OLER UNA PURPURA HUYEN DE LAS PARTIDAS, DETESTAN QUE OTROS HAGAN PUNTOS HASTA EL CANSANCIO.
ESPERO QUE ESTE COMENTARIO SEA LEIDO Y RESPONDIDO PREFERENTEMENTE POR VENTRILO.
DESDE YA MANIFIESTO Y EXPRESO MI TOTAL APOYO A GABRIEL Y CELESTE.
QUITEMMOSNO LAS CARETAS Y DEJEMOS LA BIPOLARIDAD DE LADO, RECONOZCAMOS QUE HAY MEJORES QUE UNO, APRENDAMOS A PERDER Y DAR PASOS HACIA ATRAS PARA RECONOCER DECISIONES ERRONEAS Y TOMAR IMPULSO PARA AVANZAR.
UN ABRAZO PARA TODOS.

[=M-B=] NEONE
Soldado De Primera
Soldado De Primera

Mensajes : 41
Rango : 100340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Sáb Dic 25, 2010 10:42 pm

Neo,

Los he seguido,he hablado con NRNS's de donde los sacaron. Algo muy facil de usar donde te apoyan es un hack pero tambien donde no te rastrean si bien lo acuse antes y ahora lo vuelvo a hacer es porque no es normal, que sean mejores que yo me vale, en realidad me importa muy poco, proximamente se van a llevar una sorpresa que al que menos le deberia gustar soy yo y fui quien junto con los council's tomamos la decicion.

Emmanuel yo podria dejar BF2 para siempre y seguiria con le tema de MAverick aun que no me mate mas en su vida, a mi me importa es la imagen del clan que pueda dar y las verdades de los jugadores, asi como lo he dicho hasta el cansancio no hablo por hablar las prubas estan las puedes ver con el cristal que quieras o convenga, me parece bien son formas de pensar pero para hacer acusaciones como las que solo yo hago ya que ninguno aqui es capaz de acusar a nadie por el afecto que tienen hay que desligarse de todo y solo asi postear algo asi, con celeste eran horas hablando y ya eso cambia porque simplemente usar algo a nuestras espaldas no es justo y claro que hablo por los dos solo que Maverick es el esposo de Celeste y veo conveniente que el de la cara por los dos.

El que tenga ojos que vea y ahi tienes pruebas puedes hablar con quien sea y asi investigar por que muy facil es el leer el resultado sin investigar, cosa que no hago.

Todo bien contigo Emmanuel espero que al reves tambien.
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583967
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=] NEONE Dom Dic 26, 2010 7:48 am

VARC: YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA CONTIGO, PARA NADA.
EH LEIDO VARIAS VECES LO QUE ANTERIORMENTE ESCRIBISTE Y NO ENCONTRE UNA ESTRUCTURA LOGICA, POR LO QUE CARECE DE SENTIDO, EH NOTADO QUE ESCRIBES POR ESCRIBIR Y DECIR ALGO. POR TAL EFECTO Y PREVIENDO QUE ESO OCURRIRIA PREFERI UNA RESPUESTA (DE QUIEN QUISIERA DARMELA) QUE SEA PREFERENTEMENTE POR VENTRILO.
EN NINGUN MOMENTO HAZ MENCIONADO MIS FUNDAMENTOS, NI AUN TOMANDO PALABRAS AISLADAS DE TU DISCURSO EH PODIDO ENCONTRAR TU RESPUESTA A ARGUMENTOS DEL PORQUE SUS ACUSACIONES CARECEN DE SENTIDO Y ESTAN CARGADAS DE PROFUNDO RESENTIMIENTO, INSISTO EN ESTO PORQUE YA LO EH NOTADO ANTES.
RECONOZCO NO ENTENDER NADA DEL TEMA "HACK" PERO SI ESO SIGNIFICA UN JUEGO EXTRAORDINARIAMENTE SOSPECHOSO, PODRIAMOS PLANTEARTE EXACTAMENTE LAS MISMAS DUDAS RESPECTO A TI, artillerias aereas continuas e interminables te caracterizan en tu juego de comandante, peleas cuerpo a cuerpo contigo de sniper son casi imposible ganarte, volando te apareces como si nada y te pones detras de mi avion y de un tiro desaparezco, RECORDANDOLES QUE NO SE MUCHO DEL TEMA ESTO ME MUCHO MAS SOSPECHOSO QUE LAS ACUSACIONES QUE HACES RESPECTO A GABRIEL.
PREFIERO NO SEGUIR ESCRIBIENDO Y LO HABLO POR VENTRILO, NOS VEMOS PRONTO Y ESPERO SER RESPONDIDO CON OBJETIVIDAD Y SERIOS FUNDAMENTOS.


[=M-B=] NEONE
Soldado De Primera
Soldado De Primera

Mensajes : 41
Rango : 100340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Dom Dic 26, 2010 8:52 am

Perfecto, tu respuesta Por ventrilo
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583967
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]=kommando21= Dom Dic 26, 2010 11:08 am

Varc vwengo aca a presentar mi dudas en cuanto la expulcion de los miembros ya que fue una decicion arbitraria pasando a llevar al "consejo" que tu mismo creaste creo que todo juicio deve ser conducido con puebas y con defensa "porque sin defensa no hay justicia", yo te dije lo mismo que te digo ahora mucho tiempo atras y tu me dijiste que era infactible y te burlaste pero se que todos me encontraran razon de lo que estoy diciendo.
Saludos
[=M-B=]=kommando21=
[=M-B=]=kommando21=
WebAdmin
WebAdmin

Mensajes : 87
Rango : 99982
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 40
Localización : Chillan-Chile

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]-Tymoc Dom Dic 26, 2010 11:14 am

[=M-B=]=kommando21= escribió:todo juicio deve ser conducido con puebas y con defensa "porque sin defensa no hay justicia"
s

Buen comentario

[=M-B=]-Tymoc
Recluta
Recluta

Mensajes : 13
Rango : 98365
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Dom Dic 26, 2010 11:16 am

El probelma esta en caliente, reunir al consejo que se creo para tocar temas seria innecesario estando los 4 council's en ventrilo el consejo esta por debajo de los council's y es para tomar deciciones de un tipo mas faciles esta decicion se tomo con las personas que se tenia que tomar.

[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583967
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]=kommando21= Dom Dic 26, 2010 11:18 am

[=M-B=]=VARC= escribió:El probelma esta en caliente, reunir al consejo que se creo para tocar temas seria innecesario estando los 4 council's en ventrilo el consejo esta por debajo de los council's y es para tomar deciciones de un tipo mas faciles esta decicion se tomo con las personas que se tenia que tomar.


Bueno pero tampoco se les dio la oprtunidad de defensa y eso es lo que apelo.
[=M-B=]=kommando21=
[=M-B=]=kommando21=
WebAdmin
WebAdmin

Mensajes : 87
Rango : 99982
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 40
Localización : Chillan-Chile

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Dom Dic 26, 2010 11:21 am

Aqui se tomaron las siguientes medidas:

El seguimiento.
Buscar informacion desde afuera.
Pedir ayuda desde afuera.
Buscar informacion desde adentro.
Pedir ayuda desde adentro.
Colocar las pruebas.


La defensa la debio a ver dado luego de mi psot pero en cambio a eso evito hasta ultimo momento confrontar las pruebas y volverlo mas personal cuando mi unica pregunta a mi post fue:

¿Podrias explicarme esto?

dime si hay algo de uniteralidad en esa pregunta.
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583967
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]=kommando21= Dom Dic 26, 2010 11:23 am

No, pero varc entiende que tambien tiene la oprtunidad de presentar su contra demanda y defenderse sino esto se transforma en una dictadura y creo que los latinoamericanos tenemos suficiente de eso.
[=M-B=]=kommando21=
[=M-B=]=kommando21=
WebAdmin
WebAdmin

Mensajes : 87
Rango : 99982
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 40
Localización : Chillan-Chile

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]Ellocodeargentina Dom Dic 26, 2010 11:28 am

[=M-B=]=kommando21= escribió: [...]"sino esto se transforma en una dictadura y creo que los latinoamericanos tenemos suficiente de eso.

bien dicho kommando (y)
[=M-B=]Ellocodeargentina
[=M-B=]Ellocodeargentina
Sargento
Sargento

Mensajes : 115
Rango : 99454
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 29
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]=VARC= Dom Dic 26, 2010 11:28 am

Para eso esta este post, si no hubieran perdido tiempo en tomarlo personal y mas en decir " Ok dejame hacerte un video (como quedamos con Celeste ahorita) A ver que sale y bla bla bla" Como personas civilizadas en ves de volverlo algo personal.


La oportunidad se lesdio hace 5 segundos, que hagan su video y lo posteen que todos vean, pero mi punto de vista no va a cambiar eso si, la decicion luego de este tema como ya lo volvio algo personal se lo dejo a los council's de este post en adelante te comento, respondo y lo que quieras pero el video que venga y la defensa que tome la ultima decicion sera de los tres mosqueteros.
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=VARC=
Lider
Lider

Mensajes : 475
Rango : 2147583967
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

http://www.pesicultura.com

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por [=M-B=]=kommando21= Dom Dic 26, 2010 11:31 am

Me parece varc esa es una decicion adulta. Pero tambien tienes que entender que cuando uno esta caliente solo piensa en contraatacar y no en una solucion.
Esto lo hago para que en futuras ocaciones se tomen estas medidas por el bien de la comunidad
[=M-B=]=kommando21=
[=M-B=]=kommando21=
WebAdmin
WebAdmin

Mensajes : 87
Rango : 99982
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 40
Localización : Chillan-Chile

Volver arriba Ir abajo

Problema a resolver - Página 2 Empty Re: Problema a resolver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.