Buscar
Últimos temas
Aparte de Battlefield 2 ¿Que otro juego tienen en su pc?
+7
[=M-B=]londoso
Franko264
[=M-B=]623_pablo
[=M-B=]-gsc.07
[=M-B=]=VARC=
[=M-B=]=kommando21=
[=M-B=]Helghast
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Aparte de Battlefield 2 ¿Que otro juego tienen en su pc?
Jjajajaaj como le dicen al pobre varc que juegue el juego de barbie si ya lo tiene y los termino hace tiempo a mi me dijo que le falta por terminar el barbie love ken.
Grande jefe siga asi jajajajajajaja.
[=M-B=]623_pablo- Cabo
Rango : 104345
Jajajajajajajaja love ken jajajajajajajajaja
[=M-B=]Helghast- Cabo
Rango : 104042
623_pablo escribió:Jjajajaaj como le dicen al pobre varc que juegue el juego de barbie si ya lo tiene y los termino hace tiempo a mi me dijo que le falta por terminar el barbie love ken.
[=M-B=]Helghast escribió:Jajajajajajajaja love ken jajajajajajajajaja
Ba si Pablo fue el que me lo paso me dijo que a Helghast le habia gustado mucho.......
Jajajajaja pero no cuentes quien te lo paso varc si era secreto la cosa..............XD
[=M-B=]623_pablo- Cabo
PAC-MAN........ y se me laguea..!
[=M-B=] NEONE- Soldado De Primera
Rango : 104300
[=M-B=] NEOOONE escribió:PAC-MAN........ y se me laguea..!
See ese come muchos gráficos
[=M-B=]londoso- Sargento
Rango : 104184
623_pablo escribió:Jajajajaja pero no cuentes quien te lo paso varc si era secreto la cosa..............XD
Que importa si todos aquí lo jugamos y lo hemos pasado como 20 veces xDD
Bueno de paso por el tema.
necesito que me den un link bueno para bajar el bf2 para un amigo
necesito que me den un link bueno para bajar el bf2 para un amigo
[=M-B=]-gsc.07- Cabo
Rango : 104373
[=M-B=]Helghast- Cabo
listo gracias!!!
[=M-B=]-gsc.07- Cabo
alguno tiene ps3 y uncharted 2? xD
[=M-B=]AnArk1_xD- Cabo
Rango : 103771
[=M-B=]-gsc.07- Cabo
Si les gusta un juego y no saven si les entra en la pc entren aqui ...
http://www.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx
Es una pagina que analiza tu pc y los requerimentos del juego para decirte si anda ono y lo que te falta
http://www.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx
Es una pagina que analiza tu pc y los requerimentos del juego para decirte si anda ono y lo que te falta
[=M-B=]-gsc.07- Cabo
Buena esa pero, ¿quien no sabe lo que tiene?
Jeje esa pagina solia ocuparla mucho en mi lap para ver que juegos podia correr... pero ahora arme otra compu
[=M-B=]Helghast- Cabo
Oye pupilo donde consigo el pes 2010 ue en todos lados los links ya no funcionan
[=M-B=]623_pablo- Cabo
dios mio estos chicos. aganlo a la antigua xD compralo :O
[=M-B=]-gsc.07- Cabo
[=M-B=]-gsc.07 escribió:dios mio estos chicos. aganlo a la antigua xD compralo :O
Negativo gsc, por que comprar algo si esta gratis en la red?
623_pablo escribió:Oye pupilo donde consigo el pes 2010 ue en todos lados los links ya no funcionan
Te recomiendo mas que taringa esta pagina master, checala, de ahi descargo todos los juegos....Todos. taringa solo lo utilizo para uno que otro software....
http://www.unloadgames.com/
Y bueno si solo buscas los pes, aqui te los dejo:
2009
http://www.unloadgames.com/2009/12/pro-evolution-soccer-2009-full-iso.html
2010
http://www.unloadgames.com/2010/01/pro-evolution-soccer-2010-full-iso.html
2011
http://www.unloadgames.com/2010/10/pro-evolution-soccer-2011-full-iso.html
Si algun link esta roto lo resuben en 24 hrs solo tienes que darle en reportar link's y dejar tu correo para que te manden un corre de que lo resubieron
[=M-B=]Helghast- Cabo
ah bueno se me olvido decirte, todos los juegos bajalos con el gestor de descargas jdowloader... lo necesitaras para esa pag, es muy bueno (Y)Por que solo copias los links los pegas en el programa y se descarga solo todo.... sin necesidad de estar alpendiente de poner el codigo catcha y esas mamadas
[=M-B=]Helghast- Cabo
Ah muchas gracias pero no me gusta ese gestor de descarga utilizo USDownloader parecido pero ya vez ideatico uno aveces con cosas......XD. Igual vale gracias.
A todo esto saber jugar COD4 en linea he echo millones de cosas pero no puedo ninguna resulta, bueno adios.
A todo esto saber jugar COD4 en linea he echo millones de cosas pero no puedo ninguna resulta, bueno adios.
[=M-B=]623_pablo- Cabo
[=M-B=]=VARC= escribió:Buena esa pero, ¿quien no sabe lo que tiene?
YO xD
[=M-B=]AnArk1_xD- Cabo
Rango : 103771
Polybius es un supuesto videojuego arcade que se convirtió en una leyenda urbana. Según la historia, el juego fue lanzado al público en 1981, causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estres, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio.Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejarrastro. Aún no hay pruebas de que este juego haya existido.
En el juego, el jugador manejaba una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una temática tipo puzzle.Así mismo, todos los testigos coincidían en que una particularidad deljuego era que la nave no se movía con el mando, sino que la pantallarotaba alrededor de la nave. El juego constituía una revolución poraquella época, y su aspecto grafico, de colores vivos y abundantes efectos lumínicos, constituyó una fuerte llamada de atención para todos los fanáticos de lo pixelado.
Al poco tiempo, el juego se hizo muy popular, hasta llegar al punto de la adiccion en algunos jugadores. Siempre se formaban largas colas para poderjugar. Los relatos de las personas que tuvieron la oportunidad hablabande combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, que contenían mensajes subliminales. El juego provocaba a los jugadores graves efectos en el cerebro, como mareos, convulsiones, vómitos, perdida de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilepticos y terrores nocturnos.También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojorecorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible,así como mensajes que instaban al suicidio o al asesinato, tales como"Kill Yourself" (mátate), "No Imagination" (sin imaginación) "NoThought" (no pienses), "Conform" (confórmate) "Honor apathy" (honra laapatía) "Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad) o"Surrender" (ríndete) entre otros. Muchos afirman haber oído voces ylamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido delvideojuego.
Curiosamente, la máquina al principio provocaba una gran adicción, para después generar un odio al mismo. Los jugadores olvidaban en que consistía el juego de formaescalonada, por lo que hoy en día es casi imposible encontrar untestimonio de alguien que haya conseguido jugar y lo recuerde a laperfección.Cuando se cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros (“hombres de negro”)que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas envirtud de los efectos que el dependiente les relataba. Esto acrecentóla sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense.Finalmente,la prensa local de Portland se hizo eco del fallecimiento de un jugadorque sufrió un ataque epiléptico mientras jugaba. Al día siguiente,empleados de la compañía, vestidos como siempre de negro, acudieron atodas las salas en donde se había instalado el juego y desmantelarontodas las unidades, haciéndolo desaparecer para siempre.
(informacion sacada de wikipedia)
Yo al juego lo tengo y le juego todas las noches 5 minutos, con jugar mas de 15 ya estaria completamente loco
https://www.youtube.com/watch?v=CpGXEEa1c5I
veanlo en pantalla completa y ni bien termine el video miren a la pared un ratito, van a sentir que les pesa la cabesa, mareos, dolor de panza, dolor de ojos. etc...
sean cuidadosos, este juego no es para deviles mentales...
En el juego, el jugador manejaba una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una temática tipo puzzle.Así mismo, todos los testigos coincidían en que una particularidad deljuego era que la nave no se movía con el mando, sino que la pantallarotaba alrededor de la nave. El juego constituía una revolución poraquella época, y su aspecto grafico, de colores vivos y abundantes efectos lumínicos, constituyó una fuerte llamada de atención para todos los fanáticos de lo pixelado.
Al poco tiempo, el juego se hizo muy popular, hasta llegar al punto de la adiccion en algunos jugadores. Siempre se formaban largas colas para poderjugar. Los relatos de las personas que tuvieron la oportunidad hablabande combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, que contenían mensajes subliminales. El juego provocaba a los jugadores graves efectos en el cerebro, como mareos, convulsiones, vómitos, perdida de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilepticos y terrores nocturnos.También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojorecorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible,así como mensajes que instaban al suicidio o al asesinato, tales como"Kill Yourself" (mátate), "No Imagination" (sin imaginación) "NoThought" (no pienses), "Conform" (confórmate) "Honor apathy" (honra laapatía) "Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad) o"Surrender" (ríndete) entre otros. Muchos afirman haber oído voces ylamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido delvideojuego.
Curiosamente, la máquina al principio provocaba una gran adicción, para después generar un odio al mismo. Los jugadores olvidaban en que consistía el juego de formaescalonada, por lo que hoy en día es casi imposible encontrar untestimonio de alguien que haya conseguido jugar y lo recuerde a laperfección.Cuando se cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros (“hombres de negro”)que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas envirtud de los efectos que el dependiente les relataba. Esto acrecentóla sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense.Finalmente,la prensa local de Portland se hizo eco del fallecimiento de un jugadorque sufrió un ataque epiléptico mientras jugaba. Al día siguiente,empleados de la compañía, vestidos como siempre de negro, acudieron atodas las salas en donde se había instalado el juego y desmantelarontodas las unidades, haciéndolo desaparecer para siempre.
(informacion sacada de wikipedia)
Yo al juego lo tengo y le juego todas las noches 5 minutos, con jugar mas de 15 ya estaria completamente loco
https://www.youtube.com/watch?v=CpGXEEa1c5I
veanlo en pantalla completa y ni bien termine el video miren a la pared un ratito, van a sentir que les pesa la cabesa, mareos, dolor de panza, dolor de ojos. etc...
sean cuidadosos, este juego no es para deviles mentales...
Última edición por [=M-B=]-gsc.07 el Dom Oct 10, 2010 11:44 pm, editado 1 vez
[=M-B=]-gsc.07- Cabo
este juego se titula EL JUEGO MAS DIFICIL DEL MUNDO
les reto a pasarlo con menos de 50 muertes xD en el nivel 5 la primera ves que lo jugue tube 83 muertes
http://www.el-juego-mas-dificil-del-mundo.com/
les reto a pasarlo con menos de 50 muertes xD en el nivel 5 la primera ves que lo jugue tube 83 muertes
http://www.el-juego-mas-dificil-del-mundo.com/
[=M-B=]-gsc.07- Cabo
Yo juego al Company of Heros y al spore. Centro al company... como uno de los mejores (o mejor dicho, el mejor) juego de estrategia que jugue en la vida . y el spore esta bueno, lo tengo mas que nada por mi hermano, pero tambnien juego al X-Men origenes, counter strike source,snipe elite,rainbow six : lock down, de tom clancy. no se cual mas,tenia mas instalados antes XD
[=M-B=]Ellocodeargentina- Sargento
Rango : 103414
Página 2 de 3. • 1, 2, 3