Master of the Battle
Bienvenid@ a master.activoforo.org la web de los [=M-B=] si eres nuevo REGISTRATE y podras reclutarte para ingresar al clan..Si ya estas registrado LOGUEATE!!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Master of the Battle
Bienvenid@ a master.activoforo.org la web de los [=M-B=] si eres nuevo REGISTRATE y podras reclutarte para ingresar al clan..Si ya estas registrado LOGUEATE!!!!
Master of the Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Donaciones Enero
Tutorial Actualizar PunkBuster EmptyMiér Ene 05, 2011 9:18 pm por [=M-B=]=VARC=

» Windows Advance SystemCare - Cuida tu PC al máximo
Tutorial Actualizar PunkBuster EmptyMiér Ene 05, 2011 12:45 pm por [=M-B=]RVB

» Sugerencia Servidor y pagina
Tutorial Actualizar PunkBuster EmptyMar Ene 04, 2011 8:23 am por [=M-B=]=VARC=

» Firma realizada en 7min
Tutorial Actualizar PunkBuster EmptyLun Ene 03, 2011 7:16 pm por [=M-B=]SUPER64

» A toda la comunidad [AVISO]
Tutorial Actualizar PunkBuster EmptyLun Ene 03, 2011 7:12 pm por [=M-B=]SUPER64

» Feliz cumpleaños Lucas !!!
Tutorial Actualizar PunkBuster EmptySáb Ene 01, 2011 10:30 pm por [=M-B=]Ellocodeargentina

» Problema con Ventrilo
Tutorial Actualizar PunkBuster EmptyMar Dic 28, 2010 3:37 am por [=M-B=]Mustang

» Problema a resolver
Tutorial Actualizar PunkBuster EmptyLun Dic 27, 2010 7:30 pm por [=M-B=]=VARC=

» [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS
Tutorial Actualizar PunkBuster EmptyLun Dic 27, 2010 12:54 pm por [=M-B=] NEONE


Tutorial Actualizar PunkBuster

3 participantes

Ir abajo

Tutorial Actualizar PunkBuster Empty Tutorial Actualizar PunkBuster

Mensaje por [=M-B=]Mustang Sáb Sep 04, 2010 2:06 pm

Buenas Ahora vamos a ver como se avtualiza el PunkBuster (PB), para el que no sepa que es o que funcion tiene, simplemente detecta los cheat o cualquier anomalia y se encarga de hechar al jugar del server, eso junto con el autoadmin puede provocar que se kickee a un jugador por error, de ahi que coloque ese tuto para que si lo desea y no saben como actualicen el suyo Wink:


Primero que nada ir a la pagina Web donde descargar el programa para actualizar el PB:

http://www.evenbalance.com

Tutorial Actualizar PunkBuster Paginawebpunkbuster

Bien en esta pagina donde esta marcado con rojo que dice Support ahi hacen click y les aparecera esto

Tutorial Actualizar PunkBuster Descargas

En esta pagina hacen click en PBSETUP el primero de la lista ahi les lelva a esta pagina

Tutorial Actualizar PunkBuster Descarga2

ahi colocan las letras y le dan click en DOWNLOAD NOW (se que parece tutorial para tonto perooo.......)

Una vez descargado ejecutamos el programa

Tutorial Actualizar PunkBuster Instalacion

lo mas probable es que les salga un aviso despues de aceptar la licencia que diga que es la primera vez que ejecuta el setup denle a ok y listo

luego de todo aparece esta pantalla:

Tutorial Actualizar PunkBuster Instalacion1

en esa pantalla deben hacer click en donde esta marcado con rojo ahi lo que haremos sera agregar el BF2 (se puede actualizar el punk buster de cualquier juego que lo contega)

en la siguiente pantalla:

Tutorial Actualizar PunkBuster Instalacion2

en game seleccionamos el jeugo BF2 de la lista desplegable:

Tutorial Actualizar PunkBuster Instalacion3

Bien en este punto hay que tener un poco de cuidado, ya que como ven en la imagen debajo de la selecion de Battlefield 2 nos indica la carpeta por defecto donde se instala el BF2 tengan en cuenta que para los que tiene las dos versiones instaladas sea la 1.0 y la 1.4 la 1.0 y la 1.5 si el PB que quieren actualizar es el de la version 1.0 deberan seleccionar la carpeta donde se encuetnra esa version si no lo que haran sera actualizar la version 1.4 o 1.5.

una vez que ya tengan la carpeta de destino seleccioanda hacen click en ADD GAME y aparece algo asi:

Tutorial Actualizar PunkBuster Instalacion4

En esta imagen ven como esta el juego del cual queremos actualizar y al final de la linea la version que tenemos instalada actualmente en este caso ahora esta la verion cliente (V1.110 A1392) y la version server es (V1.112 A1310 V1.110)

ahora lo que hacemos es actualizarlo haciendo click en CHECK FOR UPDATE y aparece esto :

Tutorial Actualizar PunkBuster Instalacion5

lo deja finalizar

Tutorial Actualizar PunkBuster Instalacion6

le dan al ok y ya esta aparece esta ventana y como pueden ver la version a cambiado:

Tutorial Actualizar PunkBuster Instalacion7

la version ahoar ya actualizada es (V2.212 A1392) la del cliente y la del server es (V1.758 A1392 V2.212)

Aclaracion: Donde dice actualizacion del server significa que si ustedes con su PC (ordenador) crean un server sea online o lan el punkbuster la version sera en sete caso V1.758 ....etc, lo aclaro para que no se piensen cualquier cosa.

Bueno no hay mucho mas que decir espero que este bien explicado y que sea de ayuda para alguien, cuidense y nos vemos en el juego Wink Saludos!
[=M-B=]Mustang
[=M-B=]Mustang
Council
Council

Mensajes : 242
Rango : 100496
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 43
Localización : España Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Actualizar PunkBuster Empty Re: Tutorial Actualizar PunkBuster

Mensaje por [=M-B=]londoso Dom Sep 05, 2010 1:18 pm

Muy bueno el tuto Mustang Tutorial Actualizar PunkBuster Drunken_smilie

[=M-B=]londoso
Sargento
Sargento

Mensajes : 107
Rango : 100004
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Actualizar PunkBuster Empty Re: Tutorial Actualizar PunkBuster

Mensaje por [=M-B=]Mustang Lun Sep 06, 2010 3:14 am

Gracias Londoso Wink
[=M-B=]Mustang
[=M-B=]Mustang
Council
Council

Mensajes : 242
Rango : 100496
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 43
Localización : España Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Actualizar PunkBuster Empty Re: Tutorial Actualizar PunkBuster

Mensaje por [=M-B=]-gsc.07 Lun Sep 06, 2010 4:52 am

faaa te luciste en el tuto pero ¿tanbien saca a gente que tenga lag? ¿o algo haci? por que ya me tiene re podrido mi compu con el lag y quiero buscar una forma para sacarlo de mi vida Razz
[=M-B=]-gsc.07
[=M-B=]-gsc.07
Cabo
Cabo

Mensajes : 97
Rango : 100193
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Actualizar PunkBuster Empty Re: Tutorial Actualizar PunkBuster

Mensaje por [=M-B=]Mustang Lun Sep 06, 2010 6:38 am

Quitar el lago no se hasta que punto con una configuracion se puede quitar, el lag normalmente viene de una mala conexion o de alguna aplicacion que enlentece el trafico de datos, en ocasiones incluso el firewall del antivirus o de win pueden romper un poco los hu....s, verifica tu velocidad de internet y si es ADSL pregunta en tu compania que tan clara llega la señal, si hay mucho ruido en la linea de telefono por la cual suministran el ADSL y si la central que te suministra esta muy lejos, bueno mejor dicho a que distancia esta, esos factores influyen en una señal de ADSL, el tema de descargar mientras jugas a mi no se me modifica el ping no se por que por ahi lei que el ping alto se debe a que estas descargando, por ahi tambien hay un tutorial que te dice la manera de bajar el lag mediante configuarcion de MQMS y modificacion de valores de registro, no se que tan fiable es a muchos jugadores de death for left no les funciono y otros tantos tampoco, ejemplo CS 1.6, te dejo el enlace aca por si lo queres ver si funciona o no eso ya no lo se, yo por lo pronto no lo eh probado tal vez lo haga y lo cuente como experiencia personal Wink nada espero que te sirva de algo

http://clanmrc.ogamebattle.com/playstation-3-f40/adios-lag-y-ping-lag-t1324.htm
[=M-B=]Mustang
[=M-B=]Mustang
Council
Council

Mensajes : 242
Rango : 100496
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 43
Localización : España Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Actualizar PunkBuster Empty Re: Tutorial Actualizar PunkBuster

Mensaje por [=M-B=]-gsc.07 Lun Sep 06, 2010 11:22 am

bueno gracias Mustan pero el problema es por la pc por que el internet el 1 mb la central esta muy cerca .etc en fin juego en una notebook y yo lo que quiero lograr es que no se me laguee cada ves que entre una persona al server. un ejemplo voy en heli o en avion estoy cerca del suelo, conquistando una bandera , me apunta un avion, estoy jugando a cuchi etc. se me laguea y suonete muevo 1 milimetro el mouse y hace de cuenta que lo muevo 1 metro xD pero no puedo hacer mucho por que es la compu Tutorial Actualizar PunkBuster Icon_sad igual gracias por informarme un poco Tutorial Actualizar PunkBuster Icon_wink
[=M-B=]-gsc.07
[=M-B=]-gsc.07
Cabo
Cabo

Mensajes : 97
Rango : 100193
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Actualizar PunkBuster Empty Re: Tutorial Actualizar PunkBuster

Mensaje por [=M-B=]Mustang Lun Sep 06, 2010 1:19 pm

de todas formas no creas que yo juego con salado PC, el mio es un portatil igual que el tuyo un presarioC700 es un celeron de 2.0 ghz y encima el video es onboard de 128 osea una caca jeje, lo unico que eh podido hacer fue meterle en vez de 1 gb le puse 3 gb en dual pero de todas formas con el 1gb tampoco andaba tan mal .... en fin mirate el portatil a ver que programas corren si queers sacale una fotito al administrador me lo mandas en un MP y te digo que podes hacer que sea en procesos lo del admin suerte gaby adeuuu
[=M-B=]Mustang
[=M-B=]Mustang
Council
Council

Mensajes : 242
Rango : 100496
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 43
Localización : España Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Actualizar PunkBuster Empty Re: Tutorial Actualizar PunkBuster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.