Master of the Battle
Bienvenid@ a master.activoforo.org la web de los [=M-B=] si eres nuevo REGISTRATE y podras reclutarte para ingresar al clan..Si ya estas registrado LOGUEATE!!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Master of the Battle
Bienvenid@ a master.activoforo.org la web de los [=M-B=] si eres nuevo REGISTRATE y podras reclutarte para ingresar al clan..Si ya estas registrado LOGUEATE!!!!
Master of the Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Donaciones Enero
es Ventrilo o me quedo sordo al conectarme! EmptyMiér Ene 05, 2011 9:18 pm por [=M-B=]=VARC=

» Windows Advance SystemCare - Cuida tu PC al máximo
es Ventrilo o me quedo sordo al conectarme! EmptyMiér Ene 05, 2011 12:45 pm por [=M-B=]RVB

» Sugerencia Servidor y pagina
es Ventrilo o me quedo sordo al conectarme! EmptyMar Ene 04, 2011 8:23 am por [=M-B=]=VARC=

» Firma realizada en 7min
es Ventrilo o me quedo sordo al conectarme! EmptyLun Ene 03, 2011 7:16 pm por [=M-B=]SUPER64

» A toda la comunidad [AVISO]
es Ventrilo o me quedo sordo al conectarme! EmptyLun Ene 03, 2011 7:12 pm por [=M-B=]SUPER64

» Feliz cumpleaños Lucas !!!
es Ventrilo o me quedo sordo al conectarme! EmptySáb Ene 01, 2011 10:30 pm por [=M-B=]Ellocodeargentina

» Problema con Ventrilo
es Ventrilo o me quedo sordo al conectarme! EmptyMar Dic 28, 2010 3:37 am por [=M-B=]Mustang

» Problema a resolver
es Ventrilo o me quedo sordo al conectarme! EmptyLun Dic 27, 2010 7:30 pm por [=M-B=]=VARC=

» [=M-B=]SUPER64 COUNCIL REGLAS
es Ventrilo o me quedo sordo al conectarme! EmptyLun Dic 27, 2010 12:54 pm por [=M-B=] NEONE


es Ventrilo o me quedo sordo al conectarme!

2 participantes

Ir abajo

es Ventrilo o me quedo sordo al conectarme! Empty es Ventrilo o me quedo sordo al conectarme!

Mensaje por Franko264 Mar Nov 09, 2010 6:34 pm

Bueno ando teniendo problemas con mi cuenta de ventrilo de no escuchar nada segun mustang si me escucha pero yo no escucho a nadie y es nada mas con esa cuenta setup todo ok no mute ni nada parecido AYUDA!!!!!!!!!!

Franko264
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 138
Rango : 101122
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 29
Localización : Santa Maria de Punilla, Cordoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

es Ventrilo o me quedo sordo al conectarme! Empty Re: es Ventrilo o me quedo sordo al conectarme!

Mensaje por [=M-B=]=kommando21= Mar Nov 09, 2010 9:46 pm

desintala o intala denuevo a lo mejor dejate algo mal
[=M-B=]=kommando21=
[=M-B=]=kommando21=
WebAdmin
WebAdmin

Mensajes : 87
Rango : 99182
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 40
Localización : Chillan-Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.